04-10-2012, 19:42
Pues yo la verdad que no tengo ni idea de como se manejan esos asuntos ($$$), pero entonces los de Sky y BBC deben de repartir billetes a lo loco.... porque antes de la salida entrevistan a todo bicho que camina por el paddock... pilotos, ingenieros, jefazos y lo que se tercie...(y todavía ponen a mas de un reportero). Al final de la carrera.... mas de lo mismo y ya en plan relajados, forman hasta mini-conferencias particulares (por asi decirlo). Seguro que hay "de la de semola de trigo duro" de x medio... pero tanta, tanta diferencia? Un abismo... y si.
De todas formas... que te va a decir de trascendental Alonso 1 minuto antes de subirse al coche?:
"Mira..., pienso a tirarme a la derecha y encerrar al Luisma que me tiene negro, después dejare espacio para que Dedetel se marche confiado, queme rueda y al rato le iré a presionar, psicologia sabes? que sienta que me lo zampo... luego desde ya te confirmo que entro en la vuelta 19 a cambiar goma y ya luego veo..." ???
Así que para mi el gran debe de la retransmision de A3 es, un post gara como este espectáculo se merece.
De todas formas... que te va a decir de trascendental Alonso 1 minuto antes de subirse al coche?:
"Mira..., pienso a tirarme a la derecha y encerrar al Luisma que me tiene negro, después dejare espacio para que Dedetel se marche confiado, queme rueda y al rato le iré a presionar, psicologia sabes? que sienta que me lo zampo... luego desde ya te confirmo que entro en la vuelta 19 a cambiar goma y ya luego veo..." ???
Así que para mi el gran debe de la retransmision de A3 es, un post gara como este espectáculo se merece.