05-10-2012, 12:02
(05-10-2012, 11:13)Carreño escribió:(05-10-2012, 10:40)Wallabee escribió: Jo, menos mal que anoche tuve unos clientes importantes que tuve que llevar a cenar y luego de putas, y no me he enterado de lo mal que está que Fernando siga liderando el mundial... hoy me he levantado sin un duro en el bolsillo y con la sensación de un mundial perdido, ditasea.
Wallabee, oye que yo estoy buscando trabajo después de unos cuantos años de "colaborar" en ese fatigoso entuerto que tuviste anoche y que lo echo de menos ya. No necesitarás un colaborador , a prueba, y si rindo bien luego ya hablamos de dinero, ...
Espero noticias.
FUERZA Y HONOR
Si pudiera Carreño, tenías trabajo desde ahora. Pero la cosa está muy mal y aunque a veces necesitaría que me echen una mano, no puedo permitirme ese gasto. Hoy estoy malo, me lo notan los clientes y tengo ganas que llegue la noche para descansar y poder ver mañana las clasificaciones.
Bueno, el mundial está ganado, pero no arrasando. Fernando se va a dar como siempre, como siempre. Y lo veremos en el cajón. Aunque el proceso pasa por animar esto un poco y que algún mindundi esté muy cerquita de el liderato, ya lo veréis.
bueno, sigo.