05-10-2012, 13:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 14:01 por DE-ZETA-TE.)
(05-10-2012, 13:45)david escribió: Yo lo que noto, es que Ferrari prueba demasiadas piezas en vez de dedicarse más a el reglaje del coche.
Los demás equipos pruebas dos cosillas en los FP1 normalmente y los FP2 ya están centrados en el balance y set-up del coche. En cambio, hoy Ferrari en los FP2 ha estado con dos alerones delanteros y dos traseros.
...si david, tampoco entiendo yo que hacen siempre la primera media hora de Libres con los coches semidesguazados en el box...
...ya dije que sigo optimista, pero empiezo a estar preocupado con el tema de las evoluciones...muchas pruebas de piezas, si no funcionan como deben, no es un buen síntoma a estas alturas...
...al menos el trasero ha funcionado...
De todas formas en calificación me temo que nos mata la ***** de DRS que tenemos. Luego en carrera, al no usarse más que en las zonas limitadas y con rival a 1 sg., a más del reglaje del Ferrari sobre todo es que los demas empeoran esa diferencia. En el S2 yo creo que se nota (y mucho) que nuestro DRS es una castaña.
A ver si lo arreglan, si no pa este año, pal que viene...