05-10-2012, 14:01
(05-10-2012, 13:58)DE-ZETA-TE escribió:(05-10-2012, 13:45)david escribió: Yo lo que noto, es que Ferrari prueba demasiadas piezas en vez de dedicarse más a el reglaje del coche.
Los demás equipos pruebas dos cosillas en los FP1 normalmente y los FP2 ya están centrados en el balance y set-up del coche. En cambio, hoy Ferrari en los FP2 ha estado con dos alerones delanteros y dos traseros.
...si david, tampoco entiendo yo que hacen siempre la primera media hora de Libres con los coches semidesguazados en el box...
...ya dije que sigo optimista, pero empiezo a estar preocupado con el tema de las evoluciones...muchas pruebas de piezas, si no funcionan como deben, no es un buen síntoma a estas alturas...
...al menos el trasero ha funcionado...
se comenta que el trasero lo llaman hibrido osea que no seria el que tenian en mente y a puesto este a correcaminos(Vamos un Apaño)