05-10-2012, 16:59
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad.
Un tunel lleva 90 personas detras ¿donde las metes? pero al final lo conseguiremos, Hamilton viene fuerte y no me importa en estos momentos que le saque 10 puntos a Alonso, mientras Vettel nos saque solo dos a las malas. Veremos la carrera eso es lo unico que me interesa el ritmo del Ferrari DE ALONSO.
Completamente de acuerdo Bayoneta, es tiempo de administrar los recursos que tenemos y Fernando lo hace mejor que nadie.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.