05-10-2012, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 17:18 por Alano_Spanol.)
(05-10-2012, 15:59)bayoneta escribió: No es tan grave 6 decimas en los libres 2 con el drs activo siempre, la evolucion se ha detenido en seco tras el problema del tunel, ¿como no van a meter parafina si hay que calibrar un nuevo tunel y probar todo lo que habia antes?, sacando el dedo Alonso y por aqui sopla, por lo visto. Ferrari no va a dejar Alonso en la estacada, ese monoplaza aguantara el tipo en esta carrera veo el cajon al menos, sino me la hacen gorda con su **** estrategia, eso es a lo unico que temo de verdad.
Un tunel lleva 90 personas detras ¿donde las metes? pero al final lo conseguiremos, Hamilton viene fuerte y no me importa en estos momentos que le saque 10 puntos a Alonso, mientras Vettel nos saque solo dos a las malas. Veremos la carrera eso es lo unico que me interesa el ritmo del Ferrari DE ALONSO.
(05-10-2012, 17:04)iL Fenomeno escribió: En este circuito sobre todo, las tandas largas marcarán el desarrollo de la carrera.... ojo a los neumáticos....
+1 Yo también lo veo un poco por ahí. Estrategia y neumáticos... Ahí va a estar la clave del resultado de Alonso.
El coche no funka (en realidad nunca lo hizo, salvo en mojado), y FA tien que aguantarrrr con lo que hay por todos.