05-10-2012, 17:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 17:24 por DE-ZETA-TE.)
(05-10-2012, 17:17)raf_alín escribió:(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...
Gran dato, sin duda ...por cierto....la penalización por montar el 9º motor era....?
Yo no veo que tengan problemas en motores, lo que pasa es que los han administrado de forma distinta.
Han estrenado mas motores pero tienen motores suficientes para terminar, tienen varios con dos carreras y uno con una sola.
Por contra, Ferrari ha preferido exprimir mas alguna de sus primeras unidades lo que le da la pequeña ventaja de tener aún dos sin estrenar.
No es una superventaja, pero tener esos dos nuevos para cinco carreras está muy bien. Sobre todo viendo que los demás han tenido problemas de fiabilidad, y nosotros no.
Espero que a Vettel le pase lo que a Michel en Japón 2006. Esa avería de Michael nos puso en bandeja un Mundial. Una de Vettel estaría estupenda, porque le forzaría a estrenar el 8º (o a usar usados) para las siguientes carreras. O el 9º, de poner el domingo el 8º. Ademas del rosco, claro.
¿Alguien sabe hacer vudú?
¿Le ponemos 6 velas negras a San Alternador?