05-10-2012, 18:09
(05-10-2012, 17:50)Alano_Spanol escribió:Simplemente es que suele haber algún GP de lluvia en esos últimos: 2007 en Fuji y luego en China. 2008 en Brasil. 2010 Korea y calificación de Brasil. 2009 no me acuerdo, y el año pasado no llovió en ninguno, aunque no estaba Austin y eso aumenta la probabilidad con relación a 2011 (no es que llueva mucho, pero más que en Abu-Dhabi si )(05-10-2012, 17:42)ethernet escribió: A mi lo que realmente me jode es el tiempo que he perdido buscando los históricos de precipitaciones por meses de Suzuka, Yeongam, Austin e Interlagos, y el cálculo de las probabilidades de que al menos en uno de los cuatro lloviese.
Y ahora llegan a Suzuka y hace más calor que nunca, y en Korea solazo, pero los dos días siguientes al Gp, lluvia........
Ahora solo falta ola de calor en Austin e Interlagos, y ya me cago en la meteorología y la estadística......
Un chubasquito en 4 GPs.....¿es mucho pedir o qué?
Pues si tú estás pidiendo papas al tiempo, sí que vamos jodíossss...
¿Donde está ese Alerón de Magny-Cours?
El alerón de Magny-Cours, el de Monza y Spa,........... fueron especialmente bien en esos circuitos ¿Los volveremos a ver? ¿quizá en Korea o Austin? Ni idea.......pero ojalá.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.