05-10-2012, 20:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 20:48 por DE-ZETA-TE.)
...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
![[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]](http://img268.imageshack.us/img268/3130/aescapepordetras2detallu.jpg)
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
![[Imagen: btraseraesquema.jpg]](http://img72.imageshack.us/img72/5308/btraseraesquema.jpg)
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
![[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]](http://img507.imageshack.us/img507/7808/cescapepordetras1detall.jpg)
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
![[Imagen: 122rb.jpg]](http://imageshack.us/a/img853/9438/122rb.jpg)
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
![[Imagen: ?size=l]](https://instagr.am/p/QZ5AuHS1Gk/media/?size=l)
![[Imagen: d12jpn1038.jpg]](http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2012/d12jpn1038.jpg)
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
![[Imagen: aescapepordetras2detallu.jpg]](http://img268.imageshack.us/img268/3130/aescapepordetras2detallu.jpg)
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
![[Imagen: btraseraesquema.jpg]](http://img72.imageshack.us/img72/5308/btraseraesquema.jpg)
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
![[Imagen: cescapepordetras1detall.jpg]](http://img507.imageshack.us/img507/7808/cescapepordetras1detall.jpg)
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
![[Imagen: 122rb.jpg]](http://imageshack.us/a/img853/9438/122rb.jpg)
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
![[Imagen: d12jpn1038.jpg]](http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/2012/d12jpn1038.jpg)
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
![Confused Confused](https://safety-car.es/images/smilies/confused.png)