05-10-2012, 20:53
(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles