07-10-2012, 07:18
(07-10-2012, 07:17)perderika escribió:(07-10-2012, 06:52)Blue escribió:Coño no estaras casado con la mia o son hermanas gemelas?(07-10-2012, 06:50)Topper escribió: Buenos días safetys. Operación " duerme como un angelito y no me jodas la carrera, amor" en marcha. Incluso me ví un par de capítulos de Sexo en Nueva York con ella por si despierta, para tener una bala en la recámara.
Además creo que la frase" Cariño, eres la mujer de mi vida, pero como me jodas la carrera voy a por tabaco" debe ser altamente disuasoria.
Gasolinaaaaaaa!!!
jajaja que grande!! A mi la parienta me dice que estoy loco levantandome a estas horas para ver "coches dando vueltas"
Jajajaja tenemos que formar el grupo de "safety's incomprendidos por sus parejas"
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.