07-10-2012, 10:06
(07-10-2012, 10:01)NachoBcn escribió:(07-10-2012, 09:53)ang escribió:La opinion de Jacint (la opinion de que ferrari está mal) la comparto. De hecho, le he defendido en muchas ocasiones y espero que se acuerde. Lo que no entiendo son las formas.(07-10-2012, 09:49)L.Z.M. escribió:(07-10-2012, 09:36)NachoBcn escribió:(07-10-2012, 09:34)JACINT escribió: Hace 1 carrera, McLaren iba a arrasar.Eres dañino Jacint. Intenta reflexionar que sentido tiene entrar en un foro para soltar lo que sueltas cada día.
Hoy, la sensacion es que RB va a arrasar.
La conclusion? Ferrari nunca arrasa, Ferrari es una put*a ***** de equipo.
Ya lo hiciste también conmigo una vez.........me tildaste de dañar a Fernando como un mal fans, yo por respeto al foro y al mal clima en aquel entonces te deje que siguieras bailando a tu aire.
Nacho ni veo el fútbol de liga ni me interesa y lo que daña en realidad a un foro o a Fernando es......que las criticas no existan........todo color de rosa y la mujer en el muro de Sauber es muy guapa mariposa.
Por favor te pido y no hagas estas clases de comentarios.......deja a Jacint escribir lo que siente y como lo siente y si a ti no te gusta, pues no los lea y le das a la ruedecita.
gracias.
Debemos dejar escribir a la gente del foro lo que realmente sienta, siempre que no ofendan a nadie. Y no creo que Jacint haya ofendido a nadie, es más, su opinión es compartida por muchos.
Gente que critica a ferrari, a la fia, a otros pilotos y a la susuncorda... habemos mucha. Pero como digo hay maneras y maneras. Y como digo, ya no es que no diga nada... es que aburre.
Sigo diciendo:
En ningún momento Jacint ha utilizado formas inadecuadas o incorrectas, simplemente expresa su opinión, al igual que tú lo estás haciendo.