Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST INNOCENCE
#4
CALIFICACIÓN...la maFIA y las "NO SANCIONES":

(06-10-2012, 07:52)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 07:51)ethernet escribió: Los tiempos de Grosjean y Kobayashi no valen.
Saldrá 4º.

¿tú crees que se los van a quitar? no se no se, Bernie si tiene que estar frotando los dólares entre las manos...ojalá sea así

(06-10-2012, 08:06)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 07:59)jkd071 escribió: Creéis que se puede adelantar en la salida?

...esa es otra...lo va a tener que intentar sí o sí, y delante son el Checo, el Kamikaze y el Japo loco...

...yo no quiero ser agorero, pero mañana esa salida puede ser ya la guinda...

...no quiero ni mentarlo, oiga....

(06-10-2012, 08:45)DE-ZETA-TE escribió: ...no van a tener cojones a sancionar a Vettel...ni de coña...

(06-10-2012, 08:51)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues no nos han puteado en toda la temporada, pero cuando más pupa podían hacer, van y la hacen...

...olvidaos que no sancionan a nadie...me llevaría una sorpresa muy grande si así fuera...

(06-10-2012, 08:56)DE-ZETA-TE escribió: ...y está claro que el asqueroso este lo ha hecho completamente adrede...

...Fernando levanta el pié, los demás no, y encima éste le molesta aposta, pero como hay bandera amarilla vas y te la tragas...

...me hierve la sangre...si le van a joder el mundial, por faltar coche, por estas decisiones, por permitir a RB las cosas que se le permiten, os juro que yo si soy Fernando me pongo de verdad en modo Senna vs. Prost, y me lio a sacar gente de la pista de aquí al final de la temporada...

(06-10-2012, 09:07)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:01)Josemurcia7 escribió: Hay demasiadas investigaciones, el honor y buen espíritu de Fernando Alonso debe de ser premiado, y no lo digo en plan fan, que también. Alguna posición hay que ganar, por mí, como la de Vettel la doy por perdida, prefiero que me quiten de en medio a Grosjean y pasar a Pérez en la salida, dejando a Koba que tire un poco al principio y gestionando gomas, algo parecido a lo de Singapur, luego, con dos tandas de duros nuevos comerles poco a poco la diferencia a RBR...


Me he ido emocionando conforme escribía...pero hasta lo de Grosjean lo digo muy en serio!

...pues ojalá Jose...pero ya ni me planteo esta carrera más que como "minimizar" daños...lo que caiga, bienvenido sea...

...lo que me ha dejado casi noqueado es volver a ver ese on board de RB y a Ferrari perdidísima, tanto con las mejoras como con el setup de Fernando...

...quedan 5 carreras y esta era la más beneficiosa para el F2012...y el asqueroso este de nuevo haciendo poles indiscutibles, saliendo primero y con aire limpio, y nosotros en el mejor de los casos para hacer sólo 5-6...

...más vale que les sancionen (no pasará), que rompa alternadores (me dá que tampoco) o que se coma las gomas (esto si lo veo más probable)...

(06-10-2012, 09:35)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:18)bayoneta escribió: Osea que el asqueroso ese de frigodedo le estaba esperando a fernando para molestarle, con o sin bandera amarilla iba a joderlo, que asco te estoy cogiendo frigodedo.

...en Mónaco 2006 le aparcaron el coche, no? pues eso, ambos cortados por el mismo patrón...

...y ojo, que como dice amanoth prefiero que sea limpio, pero es que ya son muchas y como dijera el gran Quevedo:

"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón." Quevedo

...y estoy ya hasta los cojones. Todavía tengo en la retina la jugarreta de Monza...

(06-10-2012, 09:36)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 09:15)susa escribió: y porqué 3 posiciones? no estaban sancionando con 5?

...así se sancionan a Vettel todavía queda por delante de Fernando...

(06-10-2012, 10:16)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:12)lazaro1717 escribió:
(06-10-2012, 10:10)Scofield escribió: [Imagen: A4gmKOYCcAAa_06.jpg:large]

Amazed

...es esa la imagen de verdad???

...si es así gran aporte!!!

¿tá claro, no?

...sus muertos....

(06-10-2012, 10:23)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:14)Alfaster-F1 escribió: Fernando le mira al espejo, que fuerte.

...completamente premeditado, como era de esperar...

...un auténtico hijo de p u t a ....así con todas las letras y sin paños calientes...

...igual sí que le empuran, no pensaba que había sido tan descarado...

(06-10-2012, 10:49)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 10:42)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:38)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 10:36)NachoBcn escribió: por cierto, no he visto la quali, pero viendo las fotos creo que sois un poco exageraos con lo de vettel. Es decir. Puede que le haya molestado o puede que no, pero desde luego, que el sitio para no molestar, es el exterior de la curva. Que queréis que se esfumara?

Ahí tengo que discrepar contigo. El sitio para no molestar es fuera de la trazada natural de la curva.

Ya, pero en esa curva, la trazada es por el medio... o no? si se mete por el interior tambien le hubiera molestado en alguna parte de la curva. Como digo. Olvidandonos de esa curva en concreto. Lo normal, es trazar lo mas por fuera que puedas. Yo sinceramente no creo que Vettel quisiera molestar.

Aquí lo que molesta es que llevamos 6 grandes premios o mas en que el ferrari no ha mejorado NADA.

yo creo que el problema empieza en la frenada de la recta anterior...ahí ya le tiene que ver venir....se la ha preparado en la curva...me encantaría ver la telemetría de Vettel...

mira mira, por ahí viene...a ver un poquito de trottle, un poquito de break...

otro poquito, a ver la curva, a ver...

me pongo fuera...ya está...ala a mamarla...que yo me he apartao, ehhh???

(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

(06-10-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues estaba claro no????

...ya se han quitado la careta, ya tardaban...

...es que prefiero no hablar...de verdad...me voy a fumar y a hacer las camas, que entre lo uno y lo otro estoy bastante calentito...

...solo digo que si es la 3ª debería haber sanción...por no volver a repetir que eso son 5 posiciones de libro...

...que estoy hasta los cojones de que nos chuleen como si fueramos subnormales profundos, los unos y los otros...

...y que ya que Massa no vale para otra cosa, a ver si el domingo se empotra con Vettel cuando lo doble....


...y Ferrari debió largarse cuando pudo y tenía quien seguirle, y joderle el negocio a esta pandilla de hijos de p u t a....pero se volvió a abrir de patas y así nos vá...


Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry Angry

Ya lo dijo el Enano Venenoso...

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

...pues eso...

(06-10-2012, 11:28)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:09)san escribió: ...Qué significa "reprimenda"? Ha estorbado o no ha estorbado?

A ver qué dice el comunicado oficial pero me da la sensación de que todavía me voy a cabrear mas si lo leo. Que broma de deporte por dios

...tiene carta blanca...

...me siento como cuando de pequeño te pillaba la panda de matones delincuentes del barrio mayores que tú, y entre 5 te quitaban la pasta del desayuno y te daban dos collejas...

...la misma impotencia, deseando tener 3 o 4 años más y pillar a esos mierdas a solas...

...yo me terminé dando el gusto...estos de Ferrari...no sé, no los veo...

(06-10-2012, 11:33)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:16)Pablo escribió:
(06-10-2012, 11:08)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:06)santana escribió: Si Ferrari tubiera cojones, se tendría que retirar del campeonato, total si se quedan va a ser mas vergonzoso,

...ESTOY DE ACUERDO....

En principio la reacción deberia ser esa, pero entiendo que todo esto es mas sano tomarselo como un cuento (que engancha) y que la historieta continua... igual el palo a "Vedettel" le cae por otro lado....

Y Fernando es un soldado... el Capitan Alatriste del paddock... y pese a la injusticia, seguira blandiendo el hierro.

A por ellos!

....si, tienes razón (tú y german y amanoth)....pero estoy harto de puñaladas traperas por la espalda...y harto de que nos manden a la guerra con arcabuz, cuando el enemigo lleva subfusiles...

...y estoy muy muy muy harto de que nos toreen y se rían de nosotros, y nos jodan una y otra vez, sin que podamos ni reaccionar. Sólo apretar los dientes y los puños, no nos dejan otra...

...voy a intentar que se me pase, querido Pablo, pero ahora mismo estoy muy muy muy mosqueado...

...lo único positivo por mi parte de todo esto es que voy a meter un post que se va a cagar la perra, porque esto ya es intolerable...y se lo voy a dedicar a todos esos mierdas antialonsistas, trolles y mediocres, que pululan alrededor de nuestros problemas e injusticias, como moscas ávidas alrededor de la *****...

SUS VAIS A CAGAR

(06-10-2012, 11:41)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:18)santana escribió:
(06-10-2012, 11:14)DE-ZETA-TE escribió: ...bueno, pues estaba claro no????

...ya se han quitado la careta, ya tardaban...

...es que prefiero no hablar...de verdad...me voy a fumar y a hacer las camas, que entre lo uno y lo otro estoy bastante calentito...

...solo digo que si es la 3ª debería haber sanción...

...que estoy hasta los cojones de que nos chuleen como si fueramos subnormales profundos, los unos y los otros...

...y que ya que Massa no vale para otra cosa, a ver si el domingo se empotra con Vettel cuando lo doble....

...y Ferrari debió largarse cuando puedo, y joderle el negocio a esta pandilla de hijos de p u t a....pero se volvió a abrir de patas y así nos vá...

Ya lo dijo el Enano Venenoso...

"Soy muy buen amigo y un enemigo muy, pero que muy, jodido. Si me la haces, tarde o temprano me la pagarás. O igual no me la pagarás porque te mandaré a unos tíos a que te den una paliza o te descuarticen, pero algún día saldaremos cuentas".

...pues eso...

Y por que traga con todo Ferrari?, por que no hace declaraciones en defensa y quejándose del trato discriminatorio?, no lo comprendo, tan cogidos les tienen por los huevos? y encima bailando el agua al dedetel, vomitivo

...eso santana me gustaría saber a mí...igual Monteceporro lo sabe...o igual no, no sé que sería más grave...

...eso sí, como después de todo lo visto se les ocurra traer al asqueroso este y ponerlo al lado de Fernando, entonces si que váis a saber lo que es un Viejo Tercio encabronado...vosotros y Ferrari..

...que se dejen de mierdas con el Vettel, y si quieren fichar a alguien de Red Bull que se traigan a Newey o a Promodou, o a los dos...

... y no a ese ***** mediocre, tramposo, petulante, egocéntrico, mal criado, maleducado y campeón de cartón piedra y sopladores, que esas son las virtudes escasas que le adornan...

(06-10-2012, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:18)German Sanchez escribió: La sanción de 10 posiciones es para la siguiente reprimenda. El problema es que si hace otra le sancionarán con 3 pos como a Vergne en lugar de dejar que sean 10 por otra reprimenda. Ni una reprimenda más a Vettel en lo que queda de campeonato.

...qué vergüenza y que descaro....

...se me ha puesto hasta mal cuerpo, te lo juro...

(06-10-2012, 12:10)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 11:58)ethernet escribió: Cuando alguien en el foro se pregunta por qué Ferrari aguanta todo esto, siempre me acuerdo de que en 2009 sin el doble difusor, Red-Bull ganaba de calle el mundial.

Aguantó eso, y le dejaron 2 años de trampas impunes.

Este año le cortaron cosas y la normativa era claramente puesta para eliminar las trampas permitidas en 2010 y 2011. Todo eso da a entender que para Bernie, este año no toca Vettel. De lo contrario con permitir todo desde marzo Vettel estaría de líder.

Ahora toca hacer el mundial emocionante, que en 2011 no hubo el interés del 2010. Pero antes o después el RB volverá a ser normal o reventará. Cómo lo hagan es cosa suya, pero el tinglado va así.

Yo creo que el mundial podía haber sido de Mclaren, de Lotus, de Ferrari, y va a ser de Fernando.

Vettel no va a ganar, solo va a dar emoción.

Porque yo sigo pensando que Dyer no puede ser tan ***** como para meter a Fernando tras Webber en 2010, sino que era parte del montaje. Tenían que devolver el mundial de 2009 a Red-Bull, y si Bernie suelta 44 millones a un funcionario como soborno con la cuarta parte soborna a cualquiera.

...eso es lo que mas duele...yo no estaba con vosotros cuando lo de 2010, pero siempre he pensado que ahí hubo algo más que una cagada de Ferrari...me desgañité a decirlo a quién me quiso escuchar, en conversaciones privadas...

...eso fué desde dentro...no ya la cagada estratégica...cubrir a Webber cuando bastaba hacer cuarto...el setup del coche, que no podía ni adelantar a Petrov...tela...

...lo malo ethernet es que no tengo yo tan claro que no se lo acaben de dar al asqueroso...otra vez...

...si me pongo paranoico del todo también pudiera ser qué, visto que todo dios sabe que ganó como ganó sus dos anteriores campeonatos, ahora quieran fabricarle el tercero en una supuesta pelea de tú a tú, en igualdad de condiciones, y ganando de "buena lid" al mejor Fernando Alonso de siempre...

...un tercero peleado, vaya...

(06-10-2012, 12:17)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:02)magic_alonso escribió: oye y con grosjean que pasa????

...uyyy naaa....

...a ese dos cachetitos y dos caramelos...

...mira Romain, rey, mañana le tienes detrás, vale?

...así que a ver que te preparas con el checo y el Japo, para que no pase de la primera curva, oka?

...no muy descarao, vale majo? te ostias y te entrompas, a ver si le cazas, vale? y siembras la pista de piezas, a ver si se va a escapar...un pinchazo y desllantada también vale, ok amor?

..ala, y pela los caramelos antes de tragártelos, no vaya a ser que te nos ahogues y no puedas mañana liarla parda, corazón...

(06-10-2012, 12:45)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 12:33)BELAY escribió: Al final ¿como queda la parrilla?

http://www.caranddriverthef1.com/formula...2-parrilla

salvo Jenson igual que acabó, lo cual es una absoluta verguenza

(06-10-2012, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:48)Pili f1 escribió: segun Lobato,Fernando ha comentado que al pasar el han quitado la bandera amarilla,no entiendo nada de verdad

...pues blanco y en botella pili...pero déjalo que te vas a torturar innecesariamente...

...sabían de antemano que sólo tenía un intento, despues de tener que gastar un juego de blandas en Q1, por lo de la centralita....

...lo del trompo de Kimi no podían saberlo ¿no? pero si pasaba algo le ponen la amarilla en los morros y a cagar...

...pero bueno, me dejo de conspiranoias, porque lo verdaderamente grave es que hay razonables razones (evidencias en más de un caso) para haber empurado a 4 tíos que están por delante de Fernando, y NO HAN SANCIONADO A NINGUNO...

..blanco y en botella...

(06-10-2012, 15:37)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 14:36)Pablo escribió:
(06-10-2012, 14:32)perderika escribió: He vuelto de los deberes de hogar y he leido todfos los post y he sacado en conclusión:
Dejadlo ya os vais a poner malos y dejad tranquilo a de-zeta-te y que descanse que esta mas caliente que la moto un hipi
o que jacint WinkWinkWinkque viene a ser lo mismo.

De ninguna manera!!!
Aun estamos a la espera del prometido possss incendiario, que seguro traerá mas cola que la gara de Monaco....

...cuenta con él Pablo...

...que es muy fuerte señoras y señores...

...QUE ES DESCARAO LO DE RED BULL Y SU ESPECTACULAR MEJORÍA, NO YA FRENTE A FERRARI, SI NO A LA PROPIA MCLAREN...

...QUE LO DE LAS RUEDAS DE FELIPE HA SIDO DESCARAO, QUE ESTABA PARA HACER 3º o 4º E INTERCALARSE...

...LO DE LA TELEMETRÍA Y LA CENTRALITA....SEGURO QUE EN EL FORO HAY ALGÚN MILITAR QUE OS PODRÁ EXPLICAR LO QUE SON "CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS"...

...QUE HAN QUITADO LA BANDERA AMARILLA NADA MÁS PASAR FERNANDO...

...QUE YA SABÍAN QUE SOLO TENÍA UN INTENTO Y UN SOLO JUEGO EN Q3...

...QUE HAN EMPURADO A VERGNE POR MOLESTAR EN Q2, Y A CUATRO TÍOS, CUATRO, QUE ESTABAN POR DELANTE DE FERNANDO LOS HAN DEJADO IRSE DE ROSITAS...EN Q3...

...QUE EL ASQUEROSO SE HA PREPARADO LA PUTADA CON TODA UNA RECTA DE MARGEN:






...Y LO HAN DEJADO EN "REPRIMENDA"...


...QUE NO SE HA MOLESTADO NI EN IR A PONER ÉL LA QUEJA, FÍJATE SI TENÍA CLARO QUE NO IBA A PASAR NADA...


[Imagen: mafiapopes.jpg]

...nos han dejado en paz toda la temporada, pero hoy nos las han metido dobladas, todas juntas...


OS VAIS A ENTERAR


Y de Ferrari ya he dicho bastante por hoy. A mí ya me tienen que demostrar. Qué os lo dice su Abogado de Imposibles desde Oz, tomad nota. Ya veremos mañana, estrategias incluídas. Pero sobre todo ya veremos en Corea y la India...

[Imagen: reserva-gasolina.jpg]

(06-10-2012, 17:04)DE-ZETA-TE escribió: jajajaj...gracias Rube...qué guiño más bonito...

Bueno...ya está de quejarse, tenéis razón. Vamos a mirar para delante y a pensar que mañana podemos hacerlo mucho mejor que hoy. A ver esa salida, que me dá mucho miedo tanto loco ahí metido. Nos puede salir bien, si la lían parda, o muy mal. Ese es el primer obstáculo serio. Salvado eso ritmo hay, eso está claro.

Y no quiero dar la impresión de que lo veo todo perdido, porque no es así. Cada vez más difícil, sí: no lo digo yo, lo dice la simple aritmética. Pero esa misma es la que dice que estamos delante, y que sin contar mañana quedan 125 puntos en juego.

Pero desde luego ya pueden echar humo esos ordenadores, esa fábrica y el túnel de Toyota, porque necesitamos 3 décimas en calificación, y las necesitamos ya.

Eso sí, el pedazo de cabreo que tengo por lo de las sanciones, ese sí que ni lo suavizo ni lo limo. Os juro por lo más sagrado que voy a poner un post con todos los malditos puntos sobre las malditas íes. Quizás no hoy ni mañana, pero que lo pongo lo sabe hasta la prima de Wallabe, la Paqui.

4 tíos por delante con más que razonables razones para empurarlos y no empuran más que a uno que pasaba por allí, por detrás y en la Q2.

Eso se llama como se llama:

MANIPULAR LOS RESULTADOS DE UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA

Lo mires por donde lo mires.

Cuatro cortes de mangas nos han hecho, en nuestra p u t a cara.

(06-10-2012, 18:29)DE-ZETA-TE escribió: LOS DOCUMENTOS DE LA VERGÜENZA

Documento 33 - Sanción a Vergne, por obstaculizar a Senna:

[Imagen: document33.jpg]

...3 posiciones (juraría que son 5) por infringir el artículo 31.7...no he encontrado imágenes ni vídeos para ilustrar qué es lo que ha hecho exactamente para meterle el puro, y no conozco la redacción del tal 31.7...


Documento 35 - Reprimenda a Vettel, por obstaculizar a Fernando:

[Imagen: document34.jpg]

...reprimenda por infringir el artículo 16.1...desconozco igualmente la redacción del citado artículo, pero no es el mismo que el anterior...aquí los hechos irrefutables, de nuevo verlas con detenimiento:





Pido ayuda a los expertos...¿qué diferencias hay entre el 31.7 y el 16.1? Modo Ironic "ON" ¿quizás Vergne cruzó el coche en mitad de la pista, se bajó y le enseñó el culo a Senna, y por eso le caen 3 posiciones?

Porque desde luego lo de Vettel es de puro, fijo....



A la espera de imágenes de la "hazaña" de Vergne, y de la ayuda de los expertos (Abuelo, manifiéstate), yo me atrevo a afirmar lo siguiente (y eso que ni menciono la de Checo, Grosjean y Kobayashi)...



LOS EJECUTORES:

[Imagen: steward1.jpg]

[Imagen: steward2.jpg]

[Imagen: steward3.jpg]

[Imagen: JeanTodt_AFPGetty_2332974b.jpg]


LOS INSTIGADORES:

[Imagen: bernie-ecclestone.jpg]

[Imagen: Helmut-Marko.jpg]


EL BENEFICIADO:

[Imagen: N037-1.jpg]


LA VÍCTIMA:

[Imagen: fernando-alonso-006.jpg]


EL ¿ABOGADO DEFENSOR?...PUES APAÑADOS VAMOS:


[Imagen: luca_cordero_di_montezemolo.jpg]


...TO BE CONTINUED?...

...MOTHER OF GOD...



...OS VOY A DAR HASTA QUE SE ME CANGRENE EL BRAZO, OS LO JURO...

Angry

(06-10-2012, 20:27)DE-ZETA-TE escribió: ...y por último...juradme que no se lo acaba llevando el Asqueroso...

...porque me dá un infarto si gana el tercero antes que Fernando...

Responder


Mensajes en este tema
LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 11:49
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 11:50
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 11:51
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 11:55
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 11:58
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 12:04
RE: LOST INNOCENCE - por Diosfenix - 07-10-2012, 12:06
RE: LOST INNOCENCE - por santana - 07-10-2012, 12:13
RE: LOST INNOCENCE - por Exinferis - 07-10-2012, 12:22
RE: LOST INNOCENCE - por Diosfenix - 07-10-2012, 12:34
RE: LOST INNOCENCE - por amperimetro - 07-10-2012, 12:36
RE: LOST INNOCENCE - por amperimetro - 07-10-2012, 12:36
RE: LOST INNOCENCE - por Pablo - 07-10-2012, 12:37
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 12:39
RE: LOST INNOCENCE - por Pablo - 07-10-2012, 12:42
RE: LOST INNOCENCE - por L.Z.M. - 07-10-2012, 12:43
RE: LOST INNOCENCE - por amperimetro - 07-10-2012, 12:54
RE: LOST INNOCENCE - por Pili f1 - 07-10-2012, 13:02
RE: LOST INNOCENCE - por Pablo - 07-10-2012, 13:08
RE: LOST INNOCENCE - por L.Z.M. - 07-10-2012, 13:09
RE: LOST INNOCENCE - por amperimetro - 07-10-2012, 13:09
RE: LOST INNOCENCE - por L.Z.M. - 07-10-2012, 13:16
RE: LOST INNOCENCE - por Rubenchu - 07-10-2012, 13:16
RE: LOST INNOCENCE - por admin - 07-10-2012, 13:17
RE: LOST INNOCENCE - por Rubenchu - 07-10-2012, 13:33
RE: LOST INNOCENCE - por Pablo - 07-10-2012, 13:43
RE: LOST INNOCENCE - por Rubenchu - 07-10-2012, 14:36
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 19:47
RE: LOST INNOCENCE - por santana - 07-10-2012, 19:52
RE: LOST INNOCENCE - por L.Z.M. - 07-10-2012, 19:58
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 22:44
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 07-10-2012, 22:46
RE: LOST INNOCENCE - por ldg - 07-10-2012, 23:46
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 08-10-2012, 00:29
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 08-10-2012, 00:27
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 08-10-2012, 00:51
RE: LOST INNOCENCE - por Melife1 - 08-10-2012, 09:03
RE: LOST INNOCENCE - por santana - 08-10-2012, 15:15
RE: LOST INNOCENCE - por DE-ZETA-TE - 08-10-2012, 10:56
RE: LOST INNOCENCE - por Monza06 - 08-10-2012, 10:58
RE: LOST INNOCENCE - por Alano_Spanol - 08-10-2012, 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)