07-10-2012, 15:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 15:10 por Mike DeTo.)
Otra cosa que tb me extrañó en la retransmisión: Gene dice enseguida que Fer ha salido muy bien y que ha pasado a no sé quien...pero no es así, Fer sale normalito y no adelanta a nadie (que es lo que a mí me pareció en directo). Es más se tiene que defender de los de atrás, eso sí, lo hace perfectamente. Pero fijaos donde está Fer y fijaos donde está Massa que salía catro posiciones por detrás.
En Singapur Fer tampoco salió muy allá (creo recordar)...y es curioso pq hasta entonces siempre había hecho maravillas en ese punto de la carrera. Eso hay que revisarlo por parte del equipo, porque, si por lo que sea en la clasificación, no andamos finos, lo único que nos falta es que tampoco salgamos bien.
En Singapur Fer tampoco salió muy allá (creo recordar)...y es curioso pq hasta entonces siempre había hecho maravillas en ese punto de la carrera. Eso hay que revisarlo por parte del equipo, porque, si por lo que sea en la clasificación, no andamos finos, lo único que nos falta es que tampoco salgamos bien.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!