10-02-2011, 15:51
Al final Ford ha conseguido lo que pretendia que no es otra cosa que publicidad gratis a porrillo, pero como todo tiene su cara y su cruz espero que los prepotentes americanos (amos supremos del mundo), no vendan un maldito coche de marca Ford, en Italia.
Quizas Ford tenga la razon legal, pero no obstante en la prepotente y chulesca mentalidad norteamericana no entra en la cabeza que la letra "F" ademas de ser la inicial de Ford, tambien es la inicial de Ferrari, y que el "150" no esta puesto por joder a nadie, sino que tiene un significado en Italia.
En fin, Ferrari ha tenido que modificar el nombre el F1, pero curiosamente quizas Ford tenga que gastar en publidicad para mejorar su imagen en Italia, lo que ha ganado con este mismo sistema.
Quizas Ford tenga la razon legal, pero no obstante en la prepotente y chulesca mentalidad norteamericana no entra en la cabeza que la letra "F" ademas de ser la inicial de Ford, tambien es la inicial de Ferrari, y que el "150" no esta puesto por joder a nadie, sino que tiene un significado en Italia.
En fin, Ferrari ha tenido que modificar el nombre el F1, pero curiosamente quizas Ford tenga que gastar en publidicad para mejorar su imagen en Italia, lo que ha ganado con este mismo sistema.
saludos cordiales