El alerón móvil en el C. de Yeongam
2012
El punto de detección del sistema estará situado en la primera curva del trazado de Yeongam y la zona de activación se encontrará a 516 metros después de la segunda curva
2011
La zona de activación en la pista de Yeongam estará situada entre las curvas 1 y 2, y podrá usarse el DRS desde 350 metros después de la curva 2. Con lo cual, los pilotos abrirán el alerón trasero para adelantar en una de las rectas más largas del calendario.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
2012
El punto de detección del sistema estará situado en la primera curva del trazado de Yeongam y la zona de activación se encontrará a 516 metros después de la segunda curva
2011
La zona de activación en la pista de Yeongam estará situada entre las curvas 1 y 2, y podrá usarse el DRS desde 350 metros después de la curva 2. Con lo cual, los pilotos abrirán el alerón trasero para adelantar en una de las rectas más largas del calendario.
Neumáticos
El 2012 tendrá compuestos nuevos y un nuevo perfil para las ruedas: la idea es reducir la degradación entre los compuestos. En general, todos los compuestos son más blandos. El compuesto duro de este año estará más próximo al medio de la pasada temporada“. "El nivel de degradación se ha mejorado y creemos que habrá entre dos y tres paradas en ‘boxes’ en cada carrera“.
La identificación de los colores prácticamente no ha cambiado -rojos los superblandos, amarillos los blandos, blancos los medios y grises los duros-, a excepción de los compuestos intermedios y de lluvia, que serán verde y azul respectivamente.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL