08-10-2012, 17:12
Acabo de ver el onboard de la pole de 2011 (Hamilton) y están practicamente toda la vuelta con el DRS activado:
En las rectas, en las curvas 7 y 8, entre la 10 y la 11, entre la 12 y la 13, y tras esa hasta la 14...... es decir casi todo el circuito.
¿Que quiere decir esto? Que va a pasar como en Spa, que si eliges un setup de calificación vas a optar a pole aunque luego en carrera vayas como una tortuga, y si eliges setup de carrera, vas a volar y adelantar hasta al tato, pero a costa de salir en zona de peligro.
Y eso no va sólo para Ferrari, sino para todos, porque en Spa, Vettel se quedó en Q2 y luego en carrera iba como un tiro, mientras que Kobayashi con un coche inferior al red-bull y al F2012 de Fernando calificó entre los tres primeros, al igual que Maldonado.
Cierto que la salida tiene más distancia a la primera curva y que no es un vértice tan cerrado como el de Spa (son 2 curvas seguidas) y es una pista más ancha, pero puede haber lío otra vez.
Espero que no lo haya y si lo hay que le toque a otro.
En las rectas, en las curvas 7 y 8, entre la 10 y la 11, entre la 12 y la 13, y tras esa hasta la 14...... es decir casi todo el circuito.
¿Que quiere decir esto? Que va a pasar como en Spa, que si eliges un setup de calificación vas a optar a pole aunque luego en carrera vayas como una tortuga, y si eliges setup de carrera, vas a volar y adelantar hasta al tato, pero a costa de salir en zona de peligro.
Y eso no va sólo para Ferrari, sino para todos, porque en Spa, Vettel se quedó en Q2 y luego en carrera iba como un tiro, mientras que Kobayashi con un coche inferior al red-bull y al F2012 de Fernando calificó entre los tres primeros, al igual que Maldonado.
Cierto que la salida tiene más distancia a la primera curva y que no es un vértice tan cerrado como el de Spa (son 2 curvas seguidas) y es una pista más ancha, pero puede haber lío otra vez.
Espero que no lo haya y si lo hay que le toque a otro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.