08-10-2012, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2012, 18:05 por ethernet.)
Alano, sabes de sobra a que me refiero. Con un set up equilibrado en todos, los puestos serían los normales tanto en calificación como en carrera, pero en un circuito como este, y con las diferencias tan pequeñas que hay este año, se pueden hacer cosas así.
Si ves lo resultados de 2011, en Mclaren hicieron eso con Hamilton. Setup para pole y la hizo, pero en carrera no pudo mantener a Vettel casi nada detrás. Y era el RB7 en calificación.....
Este año, un coche como el Sauber o el Williams, lo preparas extremo para calificar y te pasa como en Spa, que tienes a Kobayashi y a Maldonado en P2 y P3, aunque luego en carrera Vettel vaya como un tiro a pesar de no entrar en Q2.
Y ahora habrá alguna "voz" que le diga a los Williams o a los Lotus: "Red-Bull va a hacer 1:35:0xx con setup normal de carrera, para llegar a eso Ferrari tiene que poner un setup mucho más de calificación, si lo pone normal para carrera, 1:35.6xx.... así que hacer lo que os de la gana, pero meted el coche entre 35.0 y 35.6" Esa voz puede llamarse motores Renault.
Por ahí va mi post.....
Si ves lo resultados de 2011, en Mclaren hicieron eso con Hamilton. Setup para pole y la hizo, pero en carrera no pudo mantener a Vettel casi nada detrás. Y era el RB7 en calificación.....
Este año, un coche como el Sauber o el Williams, lo preparas extremo para calificar y te pasa como en Spa, que tienes a Kobayashi y a Maldonado en P2 y P3, aunque luego en carrera Vettel vaya como un tiro a pesar de no entrar en Q2.
Y ahora habrá alguna "voz" que le diga a los Williams o a los Lotus: "Red-Bull va a hacer 1:35:0xx con setup normal de carrera, para llegar a eso Ferrari tiene que poner un setup mucho más de calificación, si lo pone normal para carrera, 1:35.6xx.... así que hacer lo que os de la gana, pero meted el coche entre 35.0 y 35.6" Esa voz puede llamarse motores Renault.
Por ahí va mi post.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.