Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen
#32
(09-10-2012, 13:24)CRAZYHORSE549 escribió: no tiene sentido que kimi lo haga a propósito, está 3º del mundial ,sabes que si tu aleron toca la rueda del de delante te la estas jugando por que de entrada lo vas a partir y te puedes quedar fuera. Se ve en la acción como su rueda de atrás se va a la hierba y cuando intenta volver se encuentra con que fernando tambien intenta aprovechar todo el exterior de la curva ,fue un desafortunado lance pero kimi midio mal.

Probablemente es así y tienes toda la razón Crazy; el onboard despejaría muchas dudas, como digo. Y no quiero ver conspiraciones. Sólo hago preguntas.

Yo lo que le reprocho a Kimi es qué, despues de lo del sábado y sobre todo después de lo del domingo, haga las declaraciones que ha hecho. Lo menos te callas y contestas que ambos han sido lances de carrera, y punto. Y le recuerdo el gesto de Michael en Singapur.

Como le reprocho al asqueroso la jugarreta de la calificación, que ni celebró la pole de lo claro que tenía lo que había hecho.

Como le reprocho a Ferrari la del túnel; 6 GPs sin que funcione una sola de las piezas importantes que han metido nuevas; que hayan llegado al extremo de forzar a Fernando a darles un serio toque en público, cosa que no hacía desde 2007. Ni con la Renault del ARRE 29.

Pero sobre todo no me ha gustado un pelo ver como el sábado lo dejaron indefenso ante tanta injusticia, una vez más. Me dió envidia el asqueroso; por él se parte la cara RB a la mínima. Y me dá igual que sea el estilo de Ferrari. Esas cosas hay que pelearlas, sobre todo para que te tengan respeto.

Lo siento pero ya dije que se me ha vaciado el depósito. Estoy bajando la última cuesta en punto muerto, a ver si hay suerte y veo una gasolinera. De momento no la veo, pero aún confío en ello. También os digo qué, a la mínima cuesta, el coche se para. No por que yo quiera. Por puras leyes físicas.

Ferrari, en tu mano está. Merécetelo a él. Merécenos a nosotros. Ya son 3 años. Y no me refiero sólo a las prestaciones del coche.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Sospechas en el paddock por la acción de Raikkonen - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 13:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)