09-10-2012, 15:06
El abuelo, ¿el choque ese fue en Malasia el año pasado?.
Si te refieres a ese, por mucho que jodiera en su momento por la perdida del podio, ahi Fernando se lo comio al apurar tanto el rebufo, por la diferencia de velocidad ya que Hamilton salio con menos velocidad de la curva previa, tipo lo que paso cuando Hamilton se comio a Fernando en Bahrein en el 2008, ahi no hay mucho rascar.
Tanto esta, como la de Bahrein del 2008, como la de Malasia del año pasado, son lances de carrera, lo que no me esperaba fue la sancion, porque no lo solian sancionar, pero vamos que a Hamitlon por el zig zag previo se lo calzaron tambien, cosa que no hacian tampoco, asi que para mi que fue un calenton de los comisarios que les dio por ahi.
El tema es que este era en una salida donde estan todos mas apretados, y la verdad esto que ha pasado aqui, bien podria haber pasado en Valencia o en otra salida, solo que esas veces los centimetros y la situacion jugaron a favor. Simples riesgos de no salir mas adelante, que es lo unico que ayuda a minimizar riesgos.
Si te refieres a ese, por mucho que jodiera en su momento por la perdida del podio, ahi Fernando se lo comio al apurar tanto el rebufo, por la diferencia de velocidad ya que Hamilton salio con menos velocidad de la curva previa, tipo lo que paso cuando Hamilton se comio a Fernando en Bahrein en el 2008, ahi no hay mucho rascar.
Tanto esta, como la de Bahrein del 2008, como la de Malasia del año pasado, son lances de carrera, lo que no me esperaba fue la sancion, porque no lo solian sancionar, pero vamos que a Hamitlon por el zig zag previo se lo calzaron tambien, cosa que no hacian tampoco, asi que para mi que fue un calenton de los comisarios que les dio por ahi.
El tema es que este era en una salida donde estan todos mas apretados, y la verdad esto que ha pasado aqui, bien podria haber pasado en Valencia o en otra salida, solo que esas veces los centimetros y la situacion jugaron a favor. Simples riesgos de no salir mas adelante, que es lo unico que ayuda a minimizar riesgos.
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.