Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando, ¿por dónde vas a atacar ahora, por el mar o la montaña?
#17
(09-10-2012, 00:59)ethernet escribió: A mi este artículo me genera unas ciertas ganas de propinar una patada en las gónadas al periodista........

Creo que ese twitter de Fernando se refiere a que si RB ha buscado su ventaja con la gestión electrónica de la potencia para la tracción en curva lenta, ellos van a tirar por la potencia pura en el motor y la reducción del drag para las rectas. La curva rápida la tienen, y la tracción en las curvas de menos de 100 km/h sin tracción con fuerzas laterales en el neumático, saben que dónde pueden mejorar es en curva lenta (llevan todo el año y no lo han logrado) y en reducción de drag y velocidad punta ( eso en Spa y Monza lo lograron), así que supongo que las evoluciones futuras van por ahí.

De ahí mi neura con volver a ver los alerones del estilo de Monza y Spa......

Total para poner los aletines tipo cascada generados por un túnel de viento poco fiable, que luego vete tú a saber por donde van los flujos en realidad, pues quito eso que puede estar generando vórtices por todos lados, y de paso reduzco drag.

tú si que sabes...Wink

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando, ¿por dónde vas a atacar ahora, por el mar o la montaña? - por DE-ZETA-TE - 09-10-2012, 16:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)