09-10-2012, 16:43
Lo de Bigois es cierto, fue un notición en su momento al que poco bombo se le dió, han tenido que recurrir a él en cuanto a cumplido el pacto de no concurrencia pero bueno, que empiece a aclimatarse al equipo 
Buena señal que a partir de ahora las mejoras vayan a tener una parte de su personalidad, unido al túnel de Colonia, muy muy importante.
También me encanta el hecho de que el F2013 vaya a estar diseñado a partir del túnel de Colonia, ya que los conceptos que se pensaban llevar a cabo esta vez serán más acertados, habrá una base y más información todo tomado del F2012, y no solo Bigois aportará, si no que más gente nueva que con el nuevo túnel su aportación será mayor como Lawrence Hodge o Agathangelou.
Tal vez en Corea no se note mucho (Fry ha dicho que se llevarán 4 pequeñas mejoras más el paquete específico) pero en India si es para estar ilusionados...en parte.
Yo por mi parte espero a un Ferrari que mantenga el tipo en Corea...y quien sabe si no seguimos por delante de McLaren y lo de RBR deja de ser tan exagerado, además, temperaturas bastante más bajas...

Buena señal que a partir de ahora las mejoras vayan a tener una parte de su personalidad, unido al túnel de Colonia, muy muy importante.
También me encanta el hecho de que el F2013 vaya a estar diseñado a partir del túnel de Colonia, ya que los conceptos que se pensaban llevar a cabo esta vez serán más acertados, habrá una base y más información todo tomado del F2012, y no solo Bigois aportará, si no que más gente nueva que con el nuevo túnel su aportación será mayor como Lawrence Hodge o Agathangelou.
Tal vez en Corea no se note mucho (Fry ha dicho que se llevarán 4 pequeñas mejoras más el paquete específico) pero en India si es para estar ilusionados...en parte.
Yo por mi parte espero a un Ferrari que mantenga el tipo en Corea...y quien sabe si no seguimos por delante de McLaren y lo de RBR deja de ser tan exagerado, además, temperaturas bastante más bajas...
@jgarciaillanf1