09-10-2012, 16:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2012, 16:59 por DE-ZETA-TE.)
Es lícito deducir que la queja del piloto aflora a la superficie desde el preocupante mar de fondo que Domenicali nos recordaba este pasado fin de semana: el túnel de viento, “bastante viejo”, con “problemas de correlación que resolveremos para el próximo año”, por lo que “estamos utilizando otro túnel de viento diferente”. Ante la situación actual cabe preguntarse si Ferrari tiene capacidad de maniobra para el resto de la temporada, o si el monoplaza italiano ha llegado a su tope de evolución. Especialmente en entrenamientos, terreno donde –se ha vuelto a confirmar este fin de semana- resulta imperativo mejorar para luchar por el título. Por primera vez, este fin de semana el español mostró algunos síntomas de cansancio ante la situación, aunque pronto volvió a exhibir su espíritu guerrero.
...remarcado en amarillo está el principal motivo de mi cambio de actitud, que lleva gestándose desde que volvió a salir el tema, hace ya 2 semanas y antes de pasar todo lo que ha pasado; cuando hice la encuesta del túnel ¿os acordáis?...
¿Cómo no voy a arrearles? ¿Cómo se puede aceptar que digan que es bastante viejo, mínimo tres años después de tener la confirmación con el F10? ¿Cómo no voy a cabrearme como una mona, si probablemente lo tienen claro desde el F60? ¿Cómo si me cuentan que lo resolverán el próximo año, que ya he oído la misma cantinela tres años seguidos? Y lo del terremoto, aún siendo verdad, excusas. Porque el problema de fondo es el que es; tienen un túnel que es un fósil, lo saben hace años y no le ponen remedio ¿quizás porque pensaban que le doblarían el codo a Bernie con la aerodinámica y los test privados? ¿no hay pasta? ¿ambas?
Y me duele haberme puesto así, creedme. Pero a mi, técnicamente, me han defraudado con esto del túnel. Ya no quiero palabras. Quiero hechos.
Y no arremeto contra Stefano. Los culpables son otros: el Consejo de Administración de FIAT y su empleado, Montezemolo. Si no tienen dinero que lo digan. Que se lo digan a Fernando. Renault al menos se lo dijo en 2006; lo siento macho, no hay pasta. Y el pudo decidir.
De lo otro: “Fernando ¿Por dónde vas a atacar, por el mar, o por la montaña?”
No sé que les contestaría Fernando. Yo en su lugar diría:
"Por los despachos. Ese es el primer frente, y por donde más daño nos estan haciendo. Pero eso no puedo hacerlo yo"
...remarcado en amarillo está el principal motivo de mi cambio de actitud, que lleva gestándose desde que volvió a salir el tema, hace ya 2 semanas y antes de pasar todo lo que ha pasado; cuando hice la encuesta del túnel ¿os acordáis?...
¿Cómo no voy a arrearles? ¿Cómo se puede aceptar que digan que es bastante viejo, mínimo tres años después de tener la confirmación con el F10? ¿Cómo no voy a cabrearme como una mona, si probablemente lo tienen claro desde el F60? ¿Cómo si me cuentan que lo resolverán el próximo año, que ya he oído la misma cantinela tres años seguidos? Y lo del terremoto, aún siendo verdad, excusas. Porque el problema de fondo es el que es; tienen un túnel que es un fósil, lo saben hace años y no le ponen remedio ¿quizás porque pensaban que le doblarían el codo a Bernie con la aerodinámica y los test privados? ¿no hay pasta? ¿ambas?
Y me duele haberme puesto así, creedme. Pero a mi, técnicamente, me han defraudado con esto del túnel. Ya no quiero palabras. Quiero hechos.
Y no arremeto contra Stefano. Los culpables son otros: el Consejo de Administración de FIAT y su empleado, Montezemolo. Si no tienen dinero que lo digan. Que se lo digan a Fernando. Renault al menos se lo dijo en 2006; lo siento macho, no hay pasta. Y el pudo decidir.
De lo otro: “Fernando ¿Por dónde vas a atacar, por el mar, o por la montaña?”
No sé que les contestaría Fernando. Yo en su lugar diría:
"Por los despachos. Ese es el primer frente, y por donde más daño nos estan haciendo. Pero eso no puedo hacerlo yo"