09-10-2012, 21:10
(09-10-2012, 13:23)Carreño escribió:(09-10-2012, 13:12)Luengos1970 escribió: Déjate de darle cuchillos, ni navajas a Fernando. Lo que tienes que darle es lo mismo que le da a Vettel su equipo. De ahí tenéis que copiar.
Ferrari vive en los tiempos del Comendatore, donde los motores eran la diferencia respecto al aéreo. Eso ha cambiado, ya no tenemos 1000 horas en Montmeló, con un alemán con casco rojo dando vueltas probando camiones de piezas. SE ACABÓOOO.
Ahora ganan los ingenieros ingeniosos con grandes ordenadores y modernos túneles del viento.
De no tener a Fernando estarías haciendo el ridículo luchando en la mitad de la parrilla, y aplaudiendo si tus dos coches pasan de milagro a la Q3.
No me parece a mi que les preocupe mucho hacer el ridículo, no crees?
No presentaron protesta alguna por la "obstrución de Vettel el Sábado" es más porque lo vieron de oficio los comisarios, pero por ellos nada de nada.
Tampoco les vi ninguna queja porque a su piloto Y LIDER DEL MUNDIAL lo dejen fuera ANTES DE LA PRIMERA CURVA en 2 de las 4 últimas carreras, no les veo nada preocupados porque no sacaron ni una nota de queja.
¿Cuántos complots y protestas ha hecho Helmut Marko y Horner en lo que va de campeonato cuando a su piloto que no era lider del mundial NADIE LO HA TOCADO NI MOLESTADO y encima van cargados de trampas y les dejan salir a pista con ellas?
A ver que alguien me lo explique. ¿CUAL ES LA OBSESION DE HORNER?
Alguien sube mucho al podio...
FUERZA Y HONOR
Si, la verdad es que oir a Horner es como tener una bola de cristal.
En 2010 decíam que en 2011 lo iban a hacer mejor y corregir sus errores. En 2011 Webber corría con un Fisher Price en vez de con un RBR y se debieron quedar satisfechos de los pocos puntos que le robó a Vettel. Últimamente se queja de lo mucho que sube Alonso al podio y dos Lotus se lo llevan por delante. Hay que meter más coches entre Vettel y Alonso y de repente Webber pasa de no entrar en Q3 por sistema a estar segundo. Menudo HDP con mayúsculas, este es de lo peorcito que se ha visto en los últimos tiempos. Bernie estará contento con él