10-10-2012, 16:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 16:34 por ethernet.)
Alerones con cascadas, ni rastro de algo parecido a Spa o Monza..........
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.