10-10-2012, 17:03
(10-10-2012, 16:31)ethernet escribió: Alerones con cascadas, ni rastro de algo parecido a Spa o Monza..........
Pues vale.......
Lo único los que se ven en la otra foto con los pilares diferentes que se testaron en Magny Cours y que no funcionaron en Singapur.
Es que salvando esos 2 GP, llevamos con un alerón delantero prácticamente idéntico desde el primer GP.
Esperemos que vayan bien......
Aún encima, ni siquiera son iguales. Las cascadas son diferentes en algunos, en cuanto a tamaño en inclinaciones (si os fijáis bien el deflector que pone V. Power en el segundo por abajo tiene un ángulo de ataque diferente al del primero por abajo) y el borde de salida del segundo plano principal de uno de ellos es diferente (del segundo alerón empezando a contar por arriba).
Hablando en plata, han llevado 4 alerones que son diferentes en detalles, así que están probando a la antigua usanza, lo que me huele a equipo dando palos de ciego, o a que Byrne les ha dicho que está hasta los cojones de que lo llamen para que luego lo que sale del túnel no valga para nada, y que lleven a probar en pista varias cosas parecidas y saber de verdad lo que funciona y lo que no.
Mal rollo.
O a lo mejor les suena la flauta.....
Lo de las piezas que van a llegar in extremis cada vez se oye más, así que nos vamos a hartar a ver parafina a tope...4 alerones?Los que tienen, supongo,para ver cual se adapta más a la pista, eso será parte de las piezas de adaptación al trazado, al igual que probarán más de uno trasero...esperemos que una de las mejoras que venga sea del DRS, se notaría muchísimo en el F2012...y si funciona el soporte del morro esta vez, pues mejor, es para canalizar mejor el aire hacia atrás...cualquier mejora es poca!
@jgarciaillanf1