10-10-2012, 17:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 18:00 por ethernet.)
raf-alín: yo sigo pensando en que el Ferrari en Suzuka hubiese hecho 4º en Q3 (3º por la sanción a Button) en situaciones normales y que hubiese luchado por ganar. Eso no se si es optimista o no.
Creo que Vettel va a cagarla una vez hasta final de temporada, por su culpa o fiabilidad del coche.
Creo que Fernando va a hacer un final excelente.
Creo que lo que lleven a India estará generado por el túnel de Colonia y funcionará.
Pero lo que también veo es que esos alerones son diferentes en detalles y eso suena a test en pista y a "a ver que pasa".
Y no he posteado cosas contra Montezemolo o Tombazis hasta ahora, pero ya en 2011 le metí una caña considerable al ingeniero griego. Y Montezemolo se ve a la legua lo que es.
El problema es saber que busca Bernie: el 3º de Vettel o animar y hacer emocionante el 3º de Fernando.
Un poco de manga ancha de Whiting en los escrutinios a Newey y gana Vettel, un escrutinio restrictivo y unos mapas electrónicos más limitados y gana Fernando. Y lo mismo para las sanciones.
Hasta ahora, la FIA controló a Red-Bull y a Vettel con reglamento y sanciones, pero en Suzuka han girado el timón ellos.
Y eso lo vemos todos, yo también.
Y lo de Promodou, es gritar a los 4 vientos: "Tombazis no da el nivel"
Creo que Vettel va a cagarla una vez hasta final de temporada, por su culpa o fiabilidad del coche.
Creo que Fernando va a hacer un final excelente.
Creo que lo que lleven a India estará generado por el túnel de Colonia y funcionará.
Pero lo que también veo es que esos alerones son diferentes en detalles y eso suena a test en pista y a "a ver que pasa".
Y no he posteado cosas contra Montezemolo o Tombazis hasta ahora, pero ya en 2011 le metí una caña considerable al ingeniero griego. Y Montezemolo se ve a la legua lo que es.
El problema es saber que busca Bernie: el 3º de Vettel o animar y hacer emocionante el 3º de Fernando.
Un poco de manga ancha de Whiting en los escrutinios a Newey y gana Vettel, un escrutinio restrictivo y unos mapas electrónicos más limitados y gana Fernando. Y lo mismo para las sanciones.
Hasta ahora, la FIA controló a Red-Bull y a Vettel con reglamento y sanciones, pero en Suzuka han girado el timón ellos.
Y eso lo vemos todos, yo también.
Y lo de Promodou, es gritar a los 4 vientos: "Tombazis no da el nivel"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.