10-10-2012, 18:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2012, 18:06 por German Sanchez.)
(10-10-2012, 18:04)creaper88 escribió: Quien no te deja decir "la verdad"? A mi me gustaria saberla, por lo menos la tuya. Pero no veo problema en que la expongas aqui, sinceramente. Otra cosa es que algunos no esten de acuerdo...
Preguntaselo al administrador del foro , que por criticar duramente a Ferrari diciendo que su tunel del viento no vale para nada, que es una verguenza que un equipo como Ferrari con 400 millones de € de presupuesto no lo tenga y tenga que irse al de otro equipo, por decir que no tienen un departamento técnico en condiciones, una estructura echa como la tiene Rb, por decir que no tienen poder ya en los despachos de la FIA, por decir que no inventan ningun sistema desde hace siglos, por decir que no tienen ni idea de evolucinar un coche ni de diseñar un coche ganador desde la primera carrera hasta la última, por decir que me parece una verguenza que no sepan hacerl funcionar un DRS para las poles ni tener un coche que pueda luchar por las poles desde hace muchos meses(última pole en seco monza 2010), por decir que es un equipo que vive de la historia y no del presente y futuro, donde tiene a personajes que no tienen el nivel para vestir esa camiseta ni para representarla(domenicali y tombazis por ejemplo) donde no aportan absolutamente nada, donde se le rien todos los dejas jefes de equipo y la FIA(A DOMENICALI que parece el papa bueno) y por decir que ferrari estuvo 20 años que no hizónada(1980-1999) y que por mucho que tubo su época dorada(2000-2004) solo dicen esos 5 años pero nadie habla de los 20 años de fracasó absoluto y que desde 2007 hacen la risa, que ese año lo ganaron de rebote incluso y que desde 2004 no tienen un coche ganador ni es un equipo lider por decir todo eso se me ha comunicado que sea mas leve en mis comentarios.
Ferrari desde 2004 esta en crisis y el que no lo quiera ver que no lo vea. De momento estamos en 2012 , 8 años sin tener un coche ganador y seguiremos esperando........
[/quote]
Tus opiniones me parecen muy válidas. ¿Has pensado que a lo mejor lo que ha fallado es la forma de expresarlas?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.