11-10-2012, 02:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012, 03:10 por Alano_Spanol.)
(10-10-2012, 22:28)NachoBcn escribió: 1.ethernet yo creo que tus numeros, sin ser erroneos, son interpretables.
2.Otra cuestión. Que yo sepa. Ferrari lleva usando el tunel de toyota desde el año pasado.
3.Una pregunta tonta para los muy detallistas. Montón de Morros..
1. [NachoBcn] Yo también pienso eso. En esto estoy contigo. Obviamente Massa NO es Alonso.
Y los datos de su ritmo, no se pueden extrapolar tan fácil.
Aparte del DNF el GP ha dejado muchas incógnitas, entre ellas, ver el ritmo que hubiera tenido Alonso de seguir en pista.
Massa fue muy bien pero nunca representó una amenaza para Vettel. Lo tenía controlado.
Vettel claramente (eso parecía) reguló lo que quiso y condujo otra vez el taxi de 2011.
[Ethernet dice que no tanto. Bueno no se, será como dice, pero parecía que tenía margen]
Por coche en Suzuka, veo fastidiado para acercarse, ni con el ritmo de Massa
Hipotéticamente conduciendo Alonso, lo iba a forzar más. Pero ese coche RB parecía imbatible.
Me quiero agarrar a las sesiones buenas de los libres en Spa y Monza... y a muchas carreras de la temporada, donde el F2012 ha sido mucho mejor en carrera que en libres/calificación.
Pero si la referencia a partir de ahora, lo que queda es el rendimiento de RedBull/Vettel/Suzuka, o no vuelve a hacer DNF.. preparemos la vaselina.
Y luego está Alonso que con él todo puede pasar porque va a luchar hasta el final. Pero el coche no funka.
Es apuesta ya directa al héroe y a la épica y a que el otro tenga problemas, y eso es lo que me gusta menos. Depender de demasiadas variables, fuera del control de Alonso.
2. Idem. Coincido. Demasiado Acto de Fe. Pero acaso, ¿nos queda otra cosa?
El F150th Italia ya fue comprobado y testado en Köln, y tampoco los datos fueron fiables, tenían y siguen teniendo problemas con el programa de CFD. Y puede haber (posibilidad) de fuga de información. (Hilo del Tunel)
3. Coincido con [ethernet]. Es inconcebible e impresentable que el trabajo más delicado de aerodinámica los Alerones esté todos los GPs la vista de todo los fotógrafos desde el jueves, incluso los fondos planos.
Parece que en Ferrari son especialmente poco cuidadosos. O son mock-up de pega o no se entiende.