11-10-2012, 02:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2012, 02:57 por Alano_Spanol.)
(10-10-2012, 19:52)Wallabee escribió: Si los nerviosos hacen trampas y la FIA mira para Cuenca, la respuesta se llama Pirelli shot at the wheel
(10-10-2012, 19:59)ethernet escribió: Una de desgaste de neumáticos. En Korea se van a usar los superblandos y los blandos.
En Singapur en el primer stint Vettel dura con los superblandos 10 vueltas, pasando de meterle a Fernando 8 décimas en la vuelta 5, 5 décimas en la vuelta 6 y 4 décimas en la vuelta 7 a destrozar los neumáticos y perder en la 8 con Fernando 1 décima, y en la 9 ¡¡¡¡1.274 segundos!!!! Me encanta
En Suzuka, en el primer stint con blandos, en cuanto Massa sale a aire limpio empieza a hacer mejores tiempos que Vettel como ya he señalado en otro post le meta a Vettel de la 15 a la 17 (3 vueltas) 1.4 segundo aproximadamente. Y eso que Vettel fue en aire limpio y Massa frenado por Button y Kobayashi. Y entran los 2 en la 18. Fernando hubiese ido más rápido que Massa y cuidado mejor los neumáticos, porque siempre lo hace.
No tiene por que repetirse en Korea, pero en esos dos casos, claramente ha cuidado mejor los neumáticos el F2012 que el RB8.
Hamashima rules!!!!!
Es que si las mejoras no llegan por la otra vía, (aerodinámica)... sólo nos queda:
* cómo van a funkar los Mierdelli (D-Z-T) (opción a)
* o que Alternador/Renault vuelva a petar (opción b) --> que ya lo deben tener más que solucionado...
* o si llueve, Massa se lleve por delante a Vettel (opción c)
* otros imprevistos o algo que nos beneficie..