12-10-2012, 11:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012, 11:24 por raf_alín.)
Buenos, dias,
Parece que Ferrari está mejor entonado que en Suzuka, bien.
No me fío de los tiempos de Red Bull. Puede que estén guardando mucho. Si lo de Suzuka está ahí, tienen ahora mismo el coche que querían, el de 2011, y ahora pueden juagar a eso que tanto les gusta de esconder en los libres, Q1 y Q2 para dar el mazazo en Q3, permitiéndose el lujo de dar una sola vuelta. Veremos.
¿Que ha pasado con McLaren? No me explico como el coche que ha sido regularmente el mejor durante todo el campeonato y sin discusión el mejor desde Hungría hasta Singapur haya dado este paso atrás tan brutal, independientemente de lo de Hamilton.
Ahora solo cabe esperar que entre hoy y mañana lleguen esas piezas que decían de última hora y que funcionen a la primera, que no les entretengan demasiado en los FP3 porque hay que optimizar todo lo probado rápido y encontrar el mejor setup para la clasificación.
Que no se enreden por favor, que no sería la primera vez que les ocurren esos expedientes X que de pronto, el sábado por la mañana o justo ya en la clasificación, pasa que inexplicablemente el coche no va, no va y no saben por qué, eso es muy preocupante y como digo ya les ha pasado muchas veces.
PD: Compruebo que no solo era yo el que estaba agotado esta noche cuando decidí irme a la cama. Que poquita gente ha estado en directo, solo 22 páginas de comentarios.
Parece que Ferrari está mejor entonado que en Suzuka, bien.
No me fío de los tiempos de Red Bull. Puede que estén guardando mucho. Si lo de Suzuka está ahí, tienen ahora mismo el coche que querían, el de 2011, y ahora pueden juagar a eso que tanto les gusta de esconder en los libres, Q1 y Q2 para dar el mazazo en Q3, permitiéndose el lujo de dar una sola vuelta. Veremos.
¿Que ha pasado con McLaren? No me explico como el coche que ha sido regularmente el mejor durante todo el campeonato y sin discusión el mejor desde Hungría hasta Singapur haya dado este paso atrás tan brutal, independientemente de lo de Hamilton.
Ahora solo cabe esperar que entre hoy y mañana lleguen esas piezas que decían de última hora y que funcionen a la primera, que no les entretengan demasiado en los FP3 porque hay que optimizar todo lo probado rápido y encontrar el mejor setup para la clasificación.
Que no se enreden por favor, que no sería la primera vez que les ocurren esos expedientes X que de pronto, el sábado por la mañana o justo ya en la clasificación, pasa que inexplicablemente el coche no va, no va y no saben por qué, eso es muy preocupante y como digo ya les ha pasado muchas veces.
PD: Compruebo que no solo era yo el que estaba agotado esta noche cuando decidí irme a la cama. Que poquita gente ha estado en directo, solo 22 páginas de comentarios.