12-10-2012, 15:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012, 15:41 por raf_alín.)
El DRS de Ferrari sigue sin abrir tanto el flap superior como el de Red Bull que consiguen ponerlo totalmente orizontal.
Quizás en ello tenga que ver la altura del mecanismo de accionamiento. Fijaros que el del RB8 tiene un pié mas largo que el del F2012 que casi no tiene pié, con lo que el del RB8 puede llegar a levantar mas el flap superior.
De todas formas esto, supongo que se deberá a las distintas concepciones, porque sino Ferrari habría puesto un pié mas alto y punto, pero me quedo con lo de distintas concepciones, si se observa mas detenidamente, el flap superior del RB8 es casi plano y por contra el del F2012 tiene una ligera curvatura y es posible que su ángulo de apertura óptimo sea menor que el del RB8.
Quizás en ello tenga que ver la altura del mecanismo de accionamiento. Fijaros que el del RB8 tiene un pié mas largo que el del F2012 que casi no tiene pié, con lo que el del RB8 puede llegar a levantar mas el flap superior.
De todas formas esto, supongo que se deberá a las distintas concepciones, porque sino Ferrari habría puesto un pié mas alto y punto, pero me quedo con lo de distintas concepciones, si se observa mas detenidamente, el flap superior del RB8 es casi plano y por contra el del F2012 tiene una ligera curvatura y es posible que su ángulo de apertura óptimo sea menor que el del RB8.