12-10-2012, 16:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012, 16:21 por Alano_Spanol.)
Creo que todos en este hilo, ya hemos probado a taparnos el ojo derecho y hacer un par de movimientos.. XDD!!
No se ve una leche. Y tengo casi 10/10 de visión, sin gafas.
Si te planteas ir a más de 250 Km/h, adelantamientos y giros bruscos hacia la derecha, paradas en box...
en cuanto quieres ampliar el campo de visión hacia la derecha, estás reduciendo la percepción de objetos por la izquierda -hay que girar la cabeza-
Aparte de todo lo dicho del control de distancias y referencias, etc.
Una cosa es no quedar inútil para conducir en el día a día..
-que esa es otra, ya veremos si le prorrogan el permiso de conducir-
Incluso con sensores (ya hay en coches de calle) de detección de objetos laterales, que podría ayudar..
Pero hablar de competir a alta velocidad, cualquier piloto sin un ojo, por muy alto nivel previo,
Autorizarlo, es darle un boleto adelantado para otro accidente.
Y poner un peligro gratuito para sus rivales en pista.
En fin, yo creo que no se puede.
No se ve una leche. Y tengo casi 10/10 de visión, sin gafas.
Si te planteas ir a más de 250 Km/h, adelantamientos y giros bruscos hacia la derecha, paradas en box...
en cuanto quieres ampliar el campo de visión hacia la derecha, estás reduciendo la percepción de objetos por la izquierda -hay que girar la cabeza-
Aparte de todo lo dicho del control de distancias y referencias, etc.
Una cosa es no quedar inútil para conducir en el día a día..
-que esa es otra, ya veremos si le prorrogan el permiso de conducir-
Incluso con sensores (ya hay en coches de calle) de detección de objetos laterales, que podría ayudar..
Pero hablar de competir a alta velocidad, cualquier piloto sin un ojo, por muy alto nivel previo,
Autorizarlo, es darle un boleto adelantado para otro accidente.
Y poner un peligro gratuito para sus rivales en pista.
En fin, yo creo que no se puede.