12-10-2012, 16:05
Buenas señores, no me he podido conectar antes. Me parece que el ritmo del F2012 no miente, aunque no es tan superior, pero si es en líneas generales mejor que el del resto, la clave es no salir atrás en el mogollón. Y creo que si Ferrari lo gestiona bien se puede salir bastante adelante.
En cuanto al alerón trasero, la zona negra es para ajustar la carga del alerón, me parece muy interesante, y lo de Rivola me ha dejado de piedra, no esperaba un DDRS...espero que lo logren hacer pasivo para 2013.
Aún así el F2012 es más nervioso que sus rivales, por eso estoy contento precisamente aunque parezca una contradicción, porque siendo nervioso el comportamiento, en tandas largas el Ferrari es espectacular y no está lejos a una vuelta.
Se puede recortar la diferencia...si mañana llegan piezas nuevas espero que no hagan el ***** y pierdan el tiempo, es mejor centrarse en el set-up.
En cuanto al alerón trasero, la zona negra es para ajustar la carga del alerón, me parece muy interesante, y lo de Rivola me ha dejado de piedra, no esperaba un DDRS...espero que lo logren hacer pasivo para 2013.
Aún así el F2012 es más nervioso que sus rivales, por eso estoy contento precisamente aunque parezca una contradicción, porque siendo nervioso el comportamiento, en tandas largas el Ferrari es espectacular y no está lejos a una vuelta.
Se puede recortar la diferencia...si mañana llegan piezas nuevas espero que no hagan el ***** y pierdan el tiempo, es mejor centrarse en el set-up.
@jgarciaillanf1