12-10-2012, 19:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012, 19:08 por forfi.)
Martin Donnelly será el comisario piloto del GP de Corea
Martin Donnelly, que será la segunda vez que realice este trabajo este año, ya que también estuvo presente como comisario de la FIA en el GP de Canadá. Junto a Donnelly estarán Paul Gutjahr, presidente de la Hil Climb Comission de la FIA; y Vincenzo Spano, Presidente de la Comisión Deportiva del Club del Automóvil de Venezuela.
Corta trayectoria en la F1
En su etapa en la F1, Donnelly fue piloto probador del equipo Lotus en el año 1988. Pero su verdadera carrera en este deporte comenzó un año más tarde, en 1989, cuando sustituyó a Derek Warwick en Arrows en el Gran Premio de Francia de ese año. En la clasificación sorprendió a todos al conseguir una 14ª posición, frente a la 25ª de su compañero, Eddie Cheever.
En el año 1990 continuó sus andaduras en la F1 con Lotus, pero esta vez como piloto titular junto al hombre que le cedió su asiento en Francia, Derek Warwick. Sin embargo, no fue una buena temporada, ya que no consiguió arañar ningún punto. Además, sufrió ese año un accidente que le alejó definitivamente del mundo de la F1. Tras el accidente, Donnelly ha logrado competir en eventos de clubes más pequeños, y dirigió un equipo de Fórmula Vauxhall.
Fuente
Martin Donnelly, que será la segunda vez que realice este trabajo este año, ya que también estuvo presente como comisario de la FIA en el GP de Canadá. Junto a Donnelly estarán Paul Gutjahr, presidente de la Hil Climb Comission de la FIA; y Vincenzo Spano, Presidente de la Comisión Deportiva del Club del Automóvil de Venezuela.
Corta trayectoria en la F1
En su etapa en la F1, Donnelly fue piloto probador del equipo Lotus en el año 1988. Pero su verdadera carrera en este deporte comenzó un año más tarde, en 1989, cuando sustituyó a Derek Warwick en Arrows en el Gran Premio de Francia de ese año. En la clasificación sorprendió a todos al conseguir una 14ª posición, frente a la 25ª de su compañero, Eddie Cheever.
En el año 1990 continuó sus andaduras en la F1 con Lotus, pero esta vez como piloto titular junto al hombre que le cedió su asiento en Francia, Derek Warwick. Sin embargo, no fue una buena temporada, ya que no consiguió arañar ningún punto. Además, sufrió ese año un accidente que le alejó definitivamente del mundo de la F1. Tras el accidente, Donnelly ha logrado competir en eventos de clubes más pequeños, y dirigió un equipo de Fórmula Vauxhall.
Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL