11-02-2011, 13:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2011, 16:36 por Arco Cigomático.)
(11-02-2011, 08:10)Por tangos escribió: Por eso te decía "vulgaris"...la comadreja ibérica se da cuenta pronto que hay una diferencia en el gesto de actitud y de señorío y no se atreve a entrar ahí pues es capaz de diferenciar el gesto nervioso y cuasi amenazante, del señorial y grande, grande Alonso !!!!
Me pregunto en qué momento de tu vida como seguidor de la F1 perdiste el contacto con la realidad y abandonaste cualquier intento de razonamiento lógico.
El gesto de levantar el dedo índice es universal para autoproclamarse nº 1, puntualmente. Si cuando lo hace uno ves señorío y grandeza y cuando lo hace otro ves nerviosismo y amenaza es evidente que el problema está en el observador.
Está claro que lo que veis en ese gesto en Vettel es amenaza, porque si lo hiciera Karthikeyan, en una milagrosa victoria, lo que veríais es ternura.
El gesto del dedo resulta odioso, más que por el gesto en sí, por el hecho de que hemos tenido que verlo en demasiadas ocasiones.
Y retomando el tema del hilo, mucho me temo que al final será Heidfeld el que ocupe la plaza de Kubica. Según leo en ésta noticia:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...uto-kubica
Heidfeld probará sábado y domingo con Renault en Jerez y si no quedan satisfechos es posible que prueben con Pedro de la Rosa en Barcelona. Esperemos que lo haga mal para que Pedro tenga su oportunidad, pero en estos casos el que da primero da dos veces y creo que se quedará con el puesto.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.