Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 08:36)bayoneta escribió: Simplemente Ferrari ha mejorado ya que ha pasado de estar a 8 decimas de la cabeza a 3, si Massa no presionaba a Vettel es porque Massa ya sabemos lo que presiona, si hubiera estado Alonso hubiera sido diferente con su ritmo de martillo.

SIMPLEMENTE LOS 4 ALERONES QUE HAN PROBADO HA REDUCIDO MEDIO SEGUNDO A LA CABEZA Y SE HA PUESTO A LA PAR QUE MCLAREN.

Yo más bien creo que es mejorar el comportamiento del coche para la cali, todas esas décimas son "falsas" en el sentido de que no son diferencia real de ritmo del coche. Sinceramente no creo que hayan ganado medio segundo con unos alerones, y sin embargo mejora del trato de las ruedas y del equilibrio con poca carga podrían muy bien dar una mejora importante en la Q sin significar que el coche es mucho más rápido en carrera.


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)