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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 08:53)bayoneta escribió:
(13-10-2012, 08:48)san escribió:
(13-10-2012, 08:36)bayoneta escribió: Simplemente Ferrari ha mejorado ya que ha pasado de estar a 8 decimas de la cabeza a 3, si Massa no presionaba a Vettel es porque Massa ya sabemos lo que presiona, si hubiera estado Alonso hubiera sido diferente con su ritmo de martillo.

SIMPLEMENTE LOS 4 ALERONES QUE HAN PROBADO HA REDUCIDO MEDIO SEGUNDO A LA CABEZA Y SE HA PUESTO A LA PAR QUE MCLAREN.

Yo más bien creo que es mejorar el comportamiento del coche para la cali, todas esas décimas son "falsas" en el sentido de que no son diferencia real de ritmo del coche. Sinceramente no creo que hayan ganado medio segundo con unos alerones, y sin embargo mejora del trato de las ruedas y del equilibrio con poca carga podrían muy bien dar una mejora importante en la Q sin significar que el coche es mucho más rápido en carrera.

Sí ahora viene la teoria del Setup, vamos, ahora es el Setup el que te pone a la par de los Mclaren, el Setup claro.

No hablo de que simplemente hagan mejor el setup sin haber cambiado nada en el diseño del coche. Evidentemente hay mejoras pero cuando Ferrari insiste en que lo que les falta es optimizar la cali a lo mejor conocen algo su coche. El Ferrari no es lento en carrera pero no son capaces de aprovechar esa velocidad de la misma forma en calificación. Me refiero a que hayan trabajado especialmente en ese área. Pero vamos, ingeniero de Ferrari no soy


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