Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
(13-10-2012, 09:55)bayoneta escribió:
(13-10-2012, 09:50)david escribió: ¿Por qué creo que Vettel es mejor clasificador que Webber? Creo que los datos lo demuestran, al igual que demuestran que Alonso es mejor que Massa.

¿Los datos de quien de cuando soplaba con la ecu? Ahora ya no sopla el piloto automatico, como mucho para mi es el monoplaza la diferencia, sino le moja la oreja Webber, a ver cuantas veces se le ha fastidiado el kers a Vettel.........

Eso ya es otro asunto. Pero para mí personalmente creo que Vettel es mejor clasificador que Webber sin entrar en temas de manipulación del coche, etc.

Pero vamos, que es una opinión personal. Respeto también que tengas la opinión contraria.

Y respecto al soplado, llevamos 3 años. Y hay una cuestión que comentar. A mí me jode que Alonso sea del equipo que no sople pero ¿cómo estaríamos si Fernando estaría en el equipo del coche que sopla y ganara? Seguramente estaríamos encantados y con lo de la ecu a principio de año estaríamos disgustados y llamando manipuladores a la FIA. Yo el primero seguramente.

Pero realmente es culpa de RedBull o es culpa de los otros equipos de no hacer las mismas cosas de ir más haya del límite y si cuela cuela. Porque se puede decir el primer año o incluso el segundo que es culpa de la FIA, pero los equipos viendo cómo se comporta la FIA, podrían espabilar y hacer cosas en el límite. Mercedes ya lo intento y les ha salido mal pero por lo menos lo intentan. Eso me jode también, que este año quitando los escapes que se chamuscaban en Ferrari en los test, no han intentado nada fuera del límite y así tampoco hay que jugar. Este es un deporte de piratas nos guste o no, así que o eres pirata o te dan por el ojal.

Imaginaros este Ferrari con Massa y otro piloto cualquiera. Estaría luchando con Sauber y Lotus todas las carreras.

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)