12-02-2011, 11:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2011, 11:51 por gonzzo.)
sacado de FC de unoformula
parece que McLaren ha estado probando tres configuraciones de salida de escapes para las que ha tenido que variar algunos elementos, a fin de dejar más espacio para la salida de gases en la parte superior o inferior.
En estas tres imágenes se puede apreciar como la estructura de choque trasera (donde va montada la luz) se situa a diferentes alturas con respecto al eje del diferencial (flechas y líneas amarillas), y cómo los escapes son invisibles en la primera foto porque probablemente estén adelantados (al estilo Renault), parecen ir bajo el fondo plano en la segunda foto (al estilo Red Bull, flecha roja), o soplan directamente sobre la subala del alerón trasero en la tercera (al estilo Ferrari, dos flechas rojas):![[Imagen: 3mcl.jpg]](http://i1184.photobucket.com/albums/z340/unoformula/3mcl.jpg)
parece que McLaren ha estado probando tres configuraciones de salida de escapes para las que ha tenido que variar algunos elementos, a fin de dejar más espacio para la salida de gases en la parte superior o inferior.
En estas tres imágenes se puede apreciar como la estructura de choque trasera (donde va montada la luz) se situa a diferentes alturas con respecto al eje del diferencial (flechas y líneas amarillas), y cómo los escapes son invisibles en la primera foto porque probablemente estén adelantados (al estilo Renault), parecen ir bajo el fondo plano en la segunda foto (al estilo Red Bull, flecha roja), o soplan directamente sobre la subala del alerón trasero en la tercera (al estilo Ferrari, dos flechas rojas):
![[Imagen: 3mcl.jpg]](http://i1184.photobucket.com/albums/z340/unoformula/3mcl.jpg)