14-10-2012, 19:22
Pat Fry, director técnico: "En este fin de semana de Corea hemos sacado el máximo provecho de lo que tenemos en este momento. Se puede ver en parte el lado positivo, puesto que quiere decir que hicimos un buen trabajo, sin cometer errores en ningún frente: desde la estrategia a las paradas, desde la optimización del monoplaza al rendimiento de los pilotos. El lado negativo es que, pese a hacer todo lo que se podía, no hemos sido los mejores, al menos en esta ocasión. Eso significa que debemos mejorar nuestro nivel de rendimiento, sobre todo en la clasificación. Está claro que cuando se sale más adelante, hay más oportunidades de meter presión a otros coches que, en términos de velocidad, pueden ser más fuertes. Ese debe ser nuestro objetivo principal en los próximos días".
"La manera en que manejamos hoy la carrera cumplió con nuestras expectativas, con una estrategia basada en la degradación de los neumáticos. Fernando y Felipe pararon dos veces, eligiendo la secuencia de compuestos superblando-blando-blando. Hicimos lo que pudimos, pero no fue suficiente para ganar a los que salían en primera fila, mientras que nuestro ritmo de carrera era claramente superior al del resto de la parrilla. Tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para estar lo mejor preparados posible de cara a las últimas cuatro carreras, con el fin de dar a nuestros pilotos un coche con el que puedan estar siempre en la lucha por los primeros puestos. Hemos pedido el liderato en la clasificación de Pilotos, pero hemos subido un puesto en la de Constructores. Todo está aún por decidir en este campeonato tan abierto y fascinante. La jerarquía entre los equipos cambia rápidamente, este año primero en un sentido y luego en el otro, y no hay motivo alguno por el que no pueda volver a suceder".
"La manera en que manejamos hoy la carrera cumplió con nuestras expectativas, con una estrategia basada en la degradación de los neumáticos. Fernando y Felipe pararon dos veces, eligiendo la secuencia de compuestos superblando-blando-blando. Hicimos lo que pudimos, pero no fue suficiente para ganar a los que salían en primera fila, mientras que nuestro ritmo de carrera era claramente superior al del resto de la parrilla. Tendremos que hacer todo lo que esté en nuestras manos para estar lo mejor preparados posible de cara a las últimas cuatro carreras, con el fin de dar a nuestros pilotos un coche con el que puedan estar siempre en la lucha por los primeros puestos. Hemos pedido el liderato en la clasificación de Pilotos, pero hemos subido un puesto en la de Constructores. Todo está aún por decidir en este campeonato tan abierto y fascinante. La jerarquía entre los equipos cambia rápidamente, este año primero en un sentido y luego en el otro, y no hay motivo alguno por el que no pueda volver a suceder".
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL