Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué tienen en común la Fórmula 1, Red Bull y Felix Baumgartner?
#2
Tienes razon en todo menos en una cosa.
En el salto del Stratos no habia normas, en la F1 si las hay.
Segun la teoria de que Newey es un genio,podemos mandar a todos los demas equipos a casa no??? Todos los demas ingenieros son tontos..

REDBULL GRAN MARCA SI!!!!
NEWEY GENIO SI!!!!!
REDBULL PONE LA PASTA Y BERNIE/FIA LA COJE SI!!!!

ASI TODO ES MAS FACIL VERDAD VETTEL????

Me lloveran criticas de mal perdedor, que si donde estan las trampas etc....por si acaso yo respondo:

MOTOR TRAMPEADO ( SE ABRIO POR FIABILIDAD VENGA YA HOMBRE!!)
MAPAS DE MOTOR TRAMPEADOS
DE ALTURAS Y FLEXIBILIDAD NO HABLAMOS
DECISIONES FIA????
2 EQUIPOS EN F1.....NO SE PUEDE TENER FILIALES CONO!!!

Asi pues toda la grandeza y buen hacer de RedBull se me cae al suelo en cuanto entra en juego todo lo demás.......

Voy mas alla.......tunean el coche a Webber cuando les viene en gana y es mas!!!!!!
Tunean los ToroRosso para que empiecen a molestar siempre a final de temporada.....de paso hacen pruebas encubiertas con un coche que es claramente de RB . RB tiene 4 coches y tampoco se puede!!!

FERRARI NO HA DADO LA TALLA A VECES....PERO QUE NADIE SUBA AL OLIMPO A RB EH!!!!!! Todo es puro marketing y juegan con ventaja.

Si alguien se molesta lo siento de verdad sobre todo por el autor del hilo pero no soporto que se ensalce a la gente que roba, miente, acapara etc.....

Es que al final tanto decir que RB son unos genios se va a convertir en realidad (una mentira dicha muchas veces al final se convierte en realidad).

RB MUEVE LOS HILOS Y TIENE LA PASTA, ADEMAS DE GANAS DE HACERLO BIEN.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué tienen en común la Fórmula 1, Red Bull y Felix Baumgartner? - por EmotorF1 - 15-10-2012, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)