Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#2
Traducción google:

Montezemolo: "Ferrari no va a dejar ir"
Maranello, 15 de octubre - No te rindas, nunca. Nadie en Ferrari va a dejar ir después de eso, a pesar de la buena actuación del equipo ayer en Yeongam, Fernando Alonso perdió el liderato del campeonato de pilotos. Esta mañana, en Maranello se respira claramente el deseo de redención, comenzando por el presidente Montezemolo.

"Ferrari no se rinde y jugamos todo el camino" - dijo Montezemolo a www.ferrari.com, además de intervenir directamente en el programa de radio de Rai Sport Radioanch'io - "Tenemos el mejor equipo: ayer también trabajan en la pista estaba perfecta También contamos con el mejor piloto, Fernando Alonso, y nos alegramos de ver a un Felipe Massa al más alto nivel:. mañana me reuniré con él en Maranello, vamos a hablar de su futuro y luego tomar una decisión ".

Antes de ver el piloto brasileño, el Presidente se reunirá con Stefano Domenicali y Pat Fry ya llegado esta mañana en las oficinas de la Scuderia. El orden del día, el programa de desarrollo del F2012 para las últimas cuatro carreras de la temporada. "Nos faltan algunas décimas en comparación con los mejores, sobre todo en la calificación", - dijo Montezemolo - "Tenemos que tener un coche desde la primera fila porque de lo contrario, empezando por detrás, hay mucho más difícil y más probabilidades de estar involucrados en accidentes. Para conseguir un coche más rápido tendrá que trabajar día y noche, con método y determinación ".

"Es un campeonato abierto amplio: unas cuantas carreras se hace el McLaren parece imbatible, ahora le toca a Red Bull, mientras que siempre estamos ahí para pelear: Tenga en cuenta que este año la rueda gira rápidamente" - continuó - "Ciertamente, nosotros es el gran pesar de esos treinta puntos perdidos con los dos incidentes Spa y Suzuka. Con los que hoy todavía margen de longitudes de 24, y estar aquí para hablar, pero lo hago completamente diferente en tantos años de Ferrari que he visto en todo el colores:. como el mundo pasado perdió a Fernando en el año 2010 o incluso después de la llegada como la de Felipe en 2008, pero ganó cuando nadie hubiera imaginado, como Kimi en 2007 "

Montezemolo elogió la reciente racha de Felipe: "Se puede ver el mundial de constructores que se devuelve a los niveles que estaban familiarizados mucho Point acerca de él y de su capacidad de tomar puntos a nuestros rivales.".

En cuanto al futuro a largo plazo, Montezemolo respondió cuando se le preguntó a las perspectivas de ver rojo en Adrian Newey y Sebastian Vettel:. "Hoy todos tenemos el problema a menos que los pilotos del 2013 aún está por venir, pero no quiero tener dos gallos en el gallinero pero corren dos pilotos de Ferrari y no para ellos mismos. rivalidad y yo no quiero problemas, las cosas que teníamos entre Schumacher e Irvine, entre Schumacher y Barrichello, entre Alonso y Massa o Massa y Schumacher y Massa Raikkonen y Newey Por lo que yo puedo decir que es muy bueno, pero también que hemos ganado ocho títulos en los últimos campeonatos de constructores trece sin él.. Tengo una gran confianza en nuestros técnicos "

Si el director del equipo y el director técnico y los dos pilotos que han regresado de Europa - que en Maranello, que en Mónaco y que en Oviedo - el equipo legado Mokpo esta mañana en autocar hacia el aeropuerto de Incheon, donde se embarcó todos " la hora del almuerzo en el vuelo que está reportando en Italia. El largo viaje al Lejano Oriente, pero terminó el día para estar con la familia va a ser muy pocos para todos: de hecho ya comienzan siguientes salidas sábado a India, hogar de la cuarta ronda de este campeonato apasionado de la Fórmula 1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por raf_alín - 15-10-2012, 12:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)