Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#4
¿Y ahora a quién creemos? Esto va a ser un culebrón:

Sebastian Vettel podría correr para Ferrari en 2014

[Imagen: 121015082703_vettel_sebastian_ferrari_fe..._getty.jpg]Vettel y Alonso formarían una pareja similar a la del francés Alain Prost y el brasileño Ayrton Senna.

El alemán Sebastian Vettel habría llegado a un acuerdo para correr por Ferrari en 2014, según dio a entender el equipo italiano a BBC Sport.

El dos veces campeón mundial y actual líder del campeonato de Fórmula Uno habría firmado un precontrato en el que se compromete a correr por Ferrari dependiendo de los resultados de la escudería italiana en 2013.

La posible llegada de Vettel habría sido aprobada por el español Fernando Alonso, lo que formaría una de las mejores parejas en la historia de la categoría, similar a la que conformaron el francés Alain Prost y el brasileño Ayrton Senna en McLaren en la década de los años 80.

El director de Red Bull, Christian Horner, aseguró a BBC Sport que "Sebastian Vettel, sin lugar a dudas, formará parte del equipo Red Bull en 2014".

Entretanto, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, declaró que en un medio italiano que siempre ha dicho "que no quiero dos gallos en el mismo corral. No me gusta y crea desequilibrios en el equipo".

Por otra parte, se espera que Ferrari anuncie en los próximos días la continuidad del brasileño Felipe Massa para 2013, en la que será su octava temporada con el equipo de Maranello.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_notic..._jmp.shtml
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por raf_alín - 15-10-2012, 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)