Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#30
(15-10-2012, 14:10)Pili f1 escribió: No me creo nada,si el dedoman es algo es por estar en una escuderia con un coche trucado , acordaros a principio de temporada cuando se comia los mocos,si embargo Fernando es el piloto que saca petroleo de un coche inferior, ademas es el espiritu vivo de todo lo que representa ferrari. Esto lo hacen para desestabilizar ,como ya lo tienen perdido con sus pilotos ingleses tienen que ir a tocar los co...a quien mas miedo tienen

Si Pili, pero Ferrari no hacen mucho por evitarlo, porque hace poco en declaraciones Monty el gilí (y espero no tener que cambiar el calificativo por el hijo de las cuatro letras) respondió que Vettel era posible o podría ser piloto Ferrari y Stefano el dormido, dijo que entre Lewis y Vettel Vettel cuando mi respuesta sería Massa y Fernando...

Esto apesta... Pero sobre todo por lo que yo digo de no salir a morder por Fernando, esto es raro.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por Carreño - 15-10-2012, 14:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)