Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero
#43
Bueno, después de mucho tiempo leyéndoos me voy a animar a escribir.

Sobre lo de Vettel a Ferrari yo no me creo nada. Hace uno o dos meses, cuando se hablaba de la renovación de Massa y posibles sustitutos, Domenicalli dijo algo así como que en Ferrari siempre han tenido un grandísimo piloto y después un segundo gran piloto. Si llegara Vettel a Ferrari encuadraría en la categoría de gran piloto, pero no creo que esté dispuesto a serlo. Fer le acabaría destrozando en la pista, y él lo sabe. Sabe que lo que Fer está haciendo este año es único y que sólo lo hacen aquellos pilotos que se consagran como leyendas en la F1. tendrá los mismos mundiales que Fer, pero todos sabemos quién es mejor.

Y sobre posibles conspiraciones y manipulaciones del mundial (algo que siempre ha ocurrido, por otro lado), no estoy seguro de que la maFIA quiera que gane Vettel. Las opiniones de todo el mundo sobre la temporada que está haciendo el Nano son apabullantes: Alonso se merece ganar el mundial muchísimo más que nadie. No creo que la maFIA quiera que los aficionados vean que siendo de largo el mejor (algo que este año ha sido aún más obvio) Alonso no pueda ganar el mundial. A lo mejor todo esto ha sido para darle emoción. O quizá no, simplemente Red Bull ha puesto el modo misil ilegal con el beneplácito de la maFIA y nos la van a pegar creando un superpiloto artificial. En India lo comenzaremos a averiguar.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo sobre Vettel: No quiero tener dos gallos en el gallinero - por Javier_1991 - 15-10-2012, 22:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)