15-10-2012, 23:39
(15-10-2012, 23:26)creaper88 escribió: Se dice, se comenta, se habla, se rumorea, que ferrari llevara nuevo aleron trasero, difusro nuevo, fondo plano y alguna modificación más. Yo sinceramente mas vale que sea un DDRS o por el estilo el aleron trasero por que con eso podrian meter en apuros a los Rb. Este mundial sigo pensando que como no llueva , se rompa el torito en carrera o cosas asi o le estampe alguno no creo q ganara alonso por que no tiene coche para esos bailes. No confio en esa escuderia . Llevan desde 2004 sin tener el mejor coche en la f1 y hasta que no me demuestren lo contrario no confiare.
Esas modificaciones extras serían el morro testado en Magny Cours con la posible incorporación de la "papada" a lo Lotus/Williams, los canalizadores de flujo a lo McLaren/Sauber y ajustes en las suspensiones así como ajustes menores de la mecánica interna. Particularmente creo que lo vamos a ver todo o casi todo, y la mejora con las piezas de Corea les ha hecho ganar algo de crédito, pero desde luego no es para confiar al 100%, aunque si queremos mantener la esperanza no nos queda otra...
En cuanto a la fiabilidad, se puede emparejar la cosa, puesto que mientras RBR va bastante más justo en términos de gestión de motores, el F2012 va a ser revolucionado según Fry, por lo que podría comprometer la fiabilidad.
Crucemos los dedos...
@jgarciaillanf1