12-02-2011, 15:18
Esta claro que este año la clave no va a ser ni dobles difusores, ni alerones flexibles, ni escapes caracoleros... vaya aerodinámica en general.
Yo pienso que que el que mejor va a ir va ser el que se adapte mejor a los nuevos neumáticos, eso me hace pensar que red bull y Ferrari no se han equivocado llevando una linea continuista en sus coches. un diseño radical como el del Mclaren si saber como se comportara, mas empezar a conocer los neumaticos, pienso yo que va a ser mucha tarea demasiada informacion a analizar, cosa que Ferrari no, porque por lo menos sabe como es su coche.
Yo pienso que que el que mejor va a ir va ser el que se adapte mejor a los nuevos neumáticos, eso me hace pensar que red bull y Ferrari no se han equivocado llevando una linea continuista en sus coches. un diseño radical como el del Mclaren si saber como se comportara, mas empezar a conocer los neumaticos, pienso yo que va a ser mucha tarea demasiada informacion a analizar, cosa que Ferrari no, porque por lo menos sabe como es su coche.