17-10-2012, 00:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-10-2012, 00:09 por raf_alín.)
(16-10-2012, 23:53)Shaggy escribió:(16-10-2012, 23:44)raf_alín escribió: Felicidades, hacéis un gran trabajo y mas considerando los medios de que disponéis, la nula financiación y que no contáis con cobertura de ningún medio periodístico con la que podrías tener una persona que viajase a los GP.
Quizás sea esa una de las bases de vuestro éxito, que lo hacéis por pasión pura por este deporte y que representáis fielmente a esa gran masa de aficionados que hay en este país porque formáis parte de ellos y sabéis mejor que nadie de sus inquietudes y qué es lo que les interesa de verdad.
¿Cuchillo? ¿coaccionado para escucharos?
Lo que estoy es negro por dos cosas. Primero porque son contadas las ocasiones en las que puedo tener la oportunidad de escucharos en directo por problemas de incompatibilidad de horarios.
Pero también tengo una dificultad que es que desde el primer o segundo programa, cuando he podido escucharos, me ha sido imposible después el hacerlo en directo. No se que pasa que entro en el enlace que ponéis y sencillamente no escucho nada.
Ya pregunté una vez y me dijeron que no hay que registrarse ni nada y que solo con entrar en la página del enlace (que ahora no me acuerdo como se llama) debería escucharse, pero no es así.
He probado tanto en el portátil con ubuntu como en el sobre mesa con windows y no hay manera.
Si sabéis de alguna solución os lo agradecería.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro trabajo desinteresado y felicidades por el éxito.
Vaya.. siento lo que me cuentas... no tengo noticias de nadie mas que le pase lo mismo. Pero por lo visto hay una aplicacion para iphone y android de Stickam. Prueba por ahi a ver.
Eso, el Stickam ese, que no me acordaba.
Lo siento, no tengo ni iphone ni teléfono con android, lo se, tengo que renovarme , pero la cosa no está ahora para hacer ningún dispendio de ese tipo y me temo que tendré que cuidar con mucho mimo mi arcaico samsung normalito para hablar y hacer fotos muy malas.