17-10-2012, 21:35
(16-10-2012, 10:35)amanoth escribió: Del blog "El Infierno Verde" imprescindible lectura...
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...vidi-vici/
Esto pega muy bien con el tema de este hilo
jajajaja....te persigo ...desde luego pega perfecto. Esto de otra manera también. Aquí lo dejo. Esos sí, hasta la última curva pelearemos, Fernando y nosotros. De eso no hay la menor duda...
(17-10-2012, 19:00)DE-ZETA-TE escribió:(16-10-2012, 10:06)amanoth escribió: Del blog "El Infierno Verde" imprescindible lectura...
http://diariomotor.com/blogs/f1/2012/10/...vidi-vici/
Grande Orroe, como siempre.
Mucha razón en lo que dice sobre la radicalidad del F2012...pero con un matiz, que es la cagada del túnel. Sin ella probablemente sí hubiera podido ser el coche que se pensó inicialmente. Echo en falta un poco más de crítica constructiva hacia la Scuderia, pero comprendo que no la haga.
También mucha en cuanto al poco temple de cierta parte de la afición. Pero la vieja, la de toda la vida, no hemos perdido el temple. Lo que pasa es que se nos ha acabado la paciencia, y cuanto más viejos, menos pacientes. Demasiadas putadas e injusticias nos hemos comido. Y no solo pienso en Fernando; en Pérez Sala, en Campos y luego en De La Rosa o Gené. Con ellos también se cometieron injusticias, y carecieron del debido apoyo y patrocinio. De otra forma hubieran llegado mucho más lejos. Mi rabia es vieja, como yo. Tantos años esperando tener a uno de los nuestros partiendo el bacalao y nos dimos de bruces con Fernando, con el mejor de todos los tiempos probablemente. Y mirad como lo tratan y como tratan de que no gane.
Desde luego no puedo estar más de acuerdo con lo que dice de la prensa y los gúrus. Mucho oportunista. Mucho interés. Demasiado ocultismo del Gran Circo también, que es excelente caldo de cultivo para la rumorología y los enteradillos.
Y finalmente también de acuerdo en que lo importante es ganar la Guerra, más allá de las Batallas. Pero sin Batallas ganadas es más difícil ganar la Guerra.
Y yo estoy harto de perder Batallas, y desde luego Guerras, en las que no peleamos en igualdad de condiciones. De hecho no son Guerras, a veces directamente nos masacran.